Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2015
Enamorada y cursi mil porciento!!! Después de haber obtenido mi titulo universitario... Ahora siiii me caso con el amor de mi vida... Diez años... Ver más
Enamorada y cursi mil porciento!!! Después de haber obtenido mi titulo universitario... Ahora siiii me caso con el amor de mi vida... Diez años conociendonos... Tres años y medio de novios.. Y ha sido el mejor hombre que me pude haber encontrado... Novio y mejor amigo!
- Novia PRO
- 15,709 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Liss
Hace 3818 días
Chicas, que tal. Soy una mujer profesionista realmente ocupada, a veces me doy mis escapadas de mi mundo de trabajo y por ello me uni a esta pagina. Les pido su consejo... ¿Por donde empiezo a planear?
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3819 días
Buenas noches comunidad!!!! Apenas estamos planeando todo lo d la boda ya platicamos la fecha y mi pedida d mano sera en este mes; pero no sabemos por donde iniciar..... Q nerviosssss ?????
Subí una foto en el post de Angie
Hace 3821 días
Holaaaa!!!Podrían ayudarme con el programa de la boda??? Es que no se en que orden hacer las actividades, como el brindis, la vibora de la mar, la liga, etc! Osea qué va primero, que va después? Qué otras actividades no pueden faltar en la boda, en...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3822 días
Que tipo de boda prefiere la gente??? Cual de ellas tendrán?? La mía sin duda será tradicional.. Con un poco de única jaja..
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3823 días
Buen dia futuras novias soy nueva en esto me casare para finales de julio, ya tenemos apartado iglesia y salon y me gustaria escoger madrinas para cada cosa pero la verdad nose por donde empezar a ver y con cuanto tiempo. AYUDA
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3823 días
No sabia que había maneras tan originales de pedir que sean damas, hasta hoy que vi el regalo que le hizo una novia a sus damas, me encanto... De que otras maneras puedo pedirselos..??
Hace 3824 días
Chicas.. buscando recuerditos para la boda.... encontre estos saleros que estan super faciles de hacer y se ven muy coquetos.. estoy entre hacer estos.. o servilleteros... más los vasos grabados.. y a ver que más jaja!!! Aqui se los dejo.. Sal y...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3824 días
Chicas tengo una duda... cuantos padrinos tengo que tener para la boda religiosa y cueles son?
Subí una foto en el post de Angie
Hace 3825 días
Hola amig@s, escribo este debate porque ahorita que mi novia y yo comenzamos con la planificacion de la boda...notamos que los costos de verdad pueden seguir aumentando y aumentando si no se tiene mucho cuidado o atención a lo que uno quiere en su...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3825 días
Hola chicasBuenas noches Quiero compartir con ustedes q ando en un dilema, no se q hacer quiero poner una mesa de dulces y salados en mi boda y EH estado cotizando mesas pero ninguna es como la espero y no se si hacerla yo misma con mis damas o...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3825 días
Hola necesito ayuda yo soy alta y llenita y mi esposo y yo estamos casados al civil y tenemos dos hijos pero no se que color seria el adecuado para poderme casar y pues no se nada de que es lo que tengo que hacer al entrar ala iglesia y no se que...
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 3826 días
Hola, quería ver si algunas de ustedes me podría ayudar o a consejar que lleva la Lista para los padrinos se los agradecería mucho Saludos
Subí una foto en el post de Clau
Hace 3826 días
Sé que esta debe ser la primera pregunta de todas las que dijimos: Si, acepto. La primera noche despues de aquella respuesta solo dormí un par de horas, vino a mi mente que estaba dando uno de los pasos mas deseados, como bien dice el cliche de...
Hace 3826 días
Les dejo esta imagen para el código de vestimenta de sus invitados.. Alguien lo incluirá en sus invitaciones??.. Yo aún no se.. Tampoco voy a aceptar que vayan con sus fachas.. Y lo digo porque una pequeña parte de la familia de mi novio.. Va a...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3826 días
Chicas aun faltan 11 meses para el gran dia y no se por donde empezar ...Me ayudan ????
Subí una foto en el post de Fabi Gonzalez
Hace 3827 días
Holaa en mi caso casi todos mi familiares y los familiares de mi novio van fe dinero!! Pero no se como pedirle un adelanto por que ya solo faltan 6 meses para mi boda y aun no puedi separar gran cosa ayudaa !!! Por que tampoco me quiero ver mal al...