Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2020
Amo viajar y conocer lugares nuevos junto con mi futuro esposo
- Novia Experta
- 2,084 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2135 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Alexsandra
Hace 2135 días
Hola chic@s!! No sé a uds pero a mí me encanta capturar momentos con mi amor ❤️ Y qué mejor que estas ideas de fotografías para su luna de miel sin importar su destino: playa o ciudad 🏝️🌆 Viajar con tu pareja es algo que debe quedar plasmado en...
Participé en el post de Ana
Hace 2135 días
¡Gané una medalla!
Hace 2135 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2135 díasHola a tod@s.... me acabo de comprometer y tenemos fecha prevista para el 6 de noviembre del 2021, pero ¿y ahora que sigue? Ya lei varios articulos sobre el proceso, pero quiero saber como han llevado ustedes la planeacion y algun consejo que me...
He votado en una encuesta
Hace 2135 días¡Hola comu! Muchas veces, los papás de los novios quieren darles algún regalo extra especial de bodas para ayudarlos a empezar su vida juntos... cuéntanos, ¿los papás de tu pareja les darán algún regalo especial de boda?
¡Gané una medalla!
Hace 2135 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alejandra
Hace 2135 días