'Salina Cruz', Oaxaca · Desde Noviembre del 2019
Soy Q.F.B 🧬y de Oaxaca, inmensamente enamorada de mi esposo👨✈️, me encantan los animales y soy amante de los Pugs. Tenemos dos perritas Pugs 🐶que mi... Ver más
Soy Q.F.B 🧬y de Oaxaca, inmensamente enamorada de mi esposo👨✈️, me encantan los animales y soy amante de los Pugs. Tenemos dos perritas Pugs 🐶que mi esposo y yo amamos.
- Súper Novia
- 3,704 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2284 días
He votado en una encuesta
Hace 2284 díasPara los que desean planear la luna de miel fuera de México y quieren algo diferente de lo que todos busca, ¿qué os parece estas opciones? ¿Luna de miel en Nueva Zelanda o Escocia?
Hace 2284 días¡Hola, linda comunidad! Imagínate que ya por fin hoy, ha llegado el día que tanto has esperado y ahora te hago mi pregunta: ¿Llorarás cuando veas a tu pareja en el altar? ¡Vota y después cuéntame en los comentarios cuál será tu reacción!...
Participé en el post de Ana
Hace 2284 días
Creé un post
Hace 2284 díasHola chicas Me casé en a mediados de Diciembre y no tengo reservación para nuestra Luna de miel. Nos venimos a vivir a Manzanillo, ¿Alguna Agencia de viajes que me recomienden o algún consejo? 😅🤭No se por donde empezar. 🤯
Participé en el post de Giovana
Hace 2288 días
¡Gané una medalla!
Hace 2293 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 2348 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
¡Hola, bride! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? https://www.bodas.com.mx/debates/confianzometro-bano--t425281 😅🙈🙊
¡Gané una medalla!
Hace 2356 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2356 días¿45 novios el mismo día y en Oaxaca? 😵
¡Gané una medalla!
Hace 2356 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sujey
Hace 2356 días