Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2016
Soy Lic. En Enfermería mi prometido es Anestesiologo (que cliché, todo surgió sin querer), llevamos de relación más de 5 años (el 22 de enero cumpliremos... Ver más
Soy Lic. En Enfermería mi prometido es Anestesiologo (que cliché, todo surgió sin querer), llevamos de relación más de 5 años (el 22 de enero cumpliremos 6 años), ambos estamos muy contentos por este paso que daremos juntos.
- Súper Novia
- 3,447 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Vianey
Hace 3480 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3480 días
Hola preciosas, Ahora para defirnir nuestro estilo de boda toca el turno de los recuerditos para los invitados, ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál libro de firmas es tu favorito?
Creé un post
Hace 3480 díasHola, ahora me encuentro en un momento de tomar muchas decisiones, tengo en claro que una boda cuesta más que $10, pero también casarse implica más gastos que hacer el festejo, por ejemplo es el momento de encontrar lugar para vivir (su aún no...
Creé un post
Hace 3480 díasHola, apenas llevo unas ssemanas de compromiso y ya iniciamos a ver los pendientes para realizar la boda, pero mi duda es ¿realmente se necesita una organizadora de bodas, para que el evento salga bien? La verdad no tengo idea de cuanto cobren por...
Participé en el post de Lucero
Hace 3487 días
¡Gané una medalla!
Hace 3494 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3495 díasHola El fin de semana mi novio y yo fuimos a una Expo para bodas, ahí nos llamó la atención el hotel Hard Rock Riviera Maya para casarnos, pero no tengo experiencia de bodas en un hotel ni mucho menos en el Hard Rock.¿Alguien ya asistió a una boda...
Creé un post
Hace 3495 díasHola Mi novio y yo estamos considerando la posibilidad de casarnos en un hotel todo incluido en el Caribe mexicano, pero tengo muchas dudas relacionadas a que los invitados tendrían que hacer un gasto considerable para poder estar presentes en la...