Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2016
Soy Lic. En Enfermería mi prometido es Anestesiologo (que cliché, todo surgió sin querer), llevamos de relación más de 5 años (el 22 de enero cumpliremos... Ver más
Soy Lic. En Enfermería mi prometido es Anestesiologo (que cliché, todo surgió sin querer), llevamos de relación más de 5 años (el 22 de enero cumpliremos 6 años), ambos estamos muy contentos por este paso que daremos juntos.
- Súper Novia
- 3,447 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3441 díasHola, me encontré esta publicación y espero que el anillo llegue a su dueña. saludos
Creé un post
Hace 3452 díasHolaaaa, haciendo el debate de la coordinadora, descubrí que mi estilo de boda es la tendencia del 2018, en verdad me encantan los debates que relizan, me dan muchas ideas par mi boda, ¿a ustedes también les gusta?
Creé un post
Hace 3453 díasHola comunidad Hoy estaba pensando en mi futura vida de casada, y me di cuenta que extrañaré muchas cosas, obvio que mis papás están incluidos, pero yéndose al lado materialista, sin duda voy a extrañar mi habitación, ya que representa mi espacio de...
Creé un post
Hace 3454 díasHola, siempre uso el móvil para usar la aplicación, me gusta mucho, lo malo es que no puedes realizar un debate y acomodar la información y las imágenes, hoy entré a la página y se me hizo muy complicado encontrar los mensajes, la comunidad, abrir un...
Creé un post
Hace 3454 díasHola comunidad Les quiero compartir varias aplicaciones que fui encontrando para hacer compras por internet. App Wish Ésta aplicación es la que uso generalmente, me gusta debido a que presenta muchísimas opción de todo loque te puedas imaginar de...
Creé un post
Hace 3455 díasHola, gracias a Samantha (novia de la comunidad) descargué la aplicación ETSY, vi muchas cosas muy padres e interesantes para la boda, y quiero saber si alguien ya compró en esa app, y cómo fue su experiencia. Saludos
Creé un post
Hace 3460 díasHola, me di cuenta que no siempre me dan puntos cuándo comento en los debates, pero realmente no se si es normal. ¿les pasa lo mismo?
Creé un post
Hace 3460 díasHola, estoy muy emocionada porque por Internet encontré zapatos que me traen loca, aún no decido cual comprar, ¿cuál les gusta más?, mi boda será en un jardín pero no todo es pasto (así que no me preocupa tanto quedarme clavada en la tierra). Si a...
Creé un post
Hace 3462 díasHola, investigando en Internet sobre opciones para celebrar el matrimonio saliendo de la Iglesia, me encontré con esta opción que me pareció diferente y linda. se trata de varitas que en el extremo superiro tienen listones y cascabeles, estas se...
Creé un post
Hace 3463 díasHola, hoy estoy muy emocionada por la boda, pero confieso que soy bridezilla, y son tantas cosas que se tienen que ver para tener el evento soñado que me estresa, me gustaría tener y una nada madrina. ¿te pasa lo mismo, o sóloestoy loca?
Creé un post
Hace 3463 díasHola, ayer me encontré con una página que mostraba a las niñas con sus vestidos de pajes, y me encantaron.¿qué tipo de vesrido usarán sus niñas?. mi favorita es la primera foto, creo que así tendré a mis pajes.
Creé un post
Hace 3463 díasHola, me consideró amante de Disney, por eso me encantan estos pasteles. ¿tendriasrun pastel así el día de tu boda?
Creé un post
Hace 3464 díasHola, les quiero compartir que ya soy novia experta, esta aplicación se convirtió en una adicción.
Creé un post
Hace 3464 díasHola, te quiero compartir un producto que a mi me funcionó al 100%, es algo que vi en youtube y que quise probarlo al ver su efectividad, la verdad tenía un poco de incertidumbre, pero en verdad funciona. Se trata de un producto que te pones en los...
Creé un post
Hace 3464 díasHola ¿Cuántas de ustedes están soñando su boda desde niñas?, yo soy un adulto que está muy emocionada con su boda, desde niña me gusta ver películas y programas relacionadas con este evento tan especial, siempre me gustó admirar los diversos estilos...
Creé un post
Hace 3464 díasHola, soy una novia con axilas oscurecidas, cosa que me desagrada muchísimo. ¿conoces un remedio para dejarlas al tono de mi piel? muchas gracias