Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2016
Soy Lic. En Enfermería mi prometido es Anestesiologo (que cliché, todo surgió sin querer), llevamos de relación más de 5 años (el 22 de enero cumpliremos... Ver más
Soy Lic. En Enfermería mi prometido es Anestesiologo (que cliché, todo surgió sin querer), llevamos de relación más de 5 años (el 22 de enero cumpliremos 6 años), ambos estamos muy contentos por este paso que daremos juntos.
- Súper Novia
- 3,447 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3435 días
HOLA CHICAS, ME LLAMO YESSI LES SOLICITO POR ESTE MEDIO AYUDA PARA PODER DARLE UN OBSEQUIO A MI ESPOSO YA QUE SE ACERCA UNA FECHA MUY ESPECIAL PARA LOS DOS. LUIS ROSADO EL AMOR QUE YESSI SIENTE POR TI ES TAN GRANDE QUE LLEGO A________ ESPERO CONTAR...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3436 días
¡Buenas noches bonitas! En más de una ocasión he visto algún que otro debate de novias que se casan en invierno y buscan algo con lo que cubrirse del frío.... ¿usarían una capa?
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3441 días
Hola, me encontré esta publicación y espero que el anillo llegue a su dueña. saludos
Hace 3444 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3453 días
Hola. Me pueden dar alguna idea o app para hacer mis invitaciones de mi boda al civil !!!! Porfavor Gracias
Hace 3453 días
Hola comunidad Hoy estaba pensando en mi futura vida de casada, y me di cuenta que extrañaré muchas cosas, obvio que mis papás están incluidos, pero yéndose al lado materialista, sin duda voy a extrañar mi habitación, ya que representa mi...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3454 días
Con qué colores puedo decorar mi boda? Quiero que se vea romántica y dulce. será al aire libre.
Hace 3454 días
Hola comunidad Les quiero compartir varias aplicaciones que fui encontrando para hacer compras por internet. App Wish Ésta aplicación es la que uso generalmente, me gusta debido a que presenta muchísimas opción de todo loque te puedas imaginar de...
Hace 3454 días
¡Felíz sábado Brides! Para las parejas más modernas y amantes de las nuevas tendencias: ¿Se atreverían con una boda de temática geométrica? - Pastel - Invitaciones - Centro de mesa - Complementos - Decoración - Rincones especiales ...
Hace 3455 días
Hola, gracias a Samantha (novia de la comunidad) descargué la aplicación ETSY, vi muchas cosas muy padres e interesantes para la boda, y quiero saber si alguien ya compró en esa app, y cómo fue su experiencia. Saludos
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3455 días
Hola bonitas, Por si no tienen pensado algún cake topper para su pastel, ¿qué les parece algunas flores en el? Sobre todo para una boda primaveral quedarían padrísimas, ¿no creen? ¿Les gustan?
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3456 días
Hola! Vengo a enseñarles los burbujetos la primer foto es de cómo vienen y la segunda de cómo los estoy adornando... Qué les parece? Alguna idea de mejora?
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3456 días
Hola!!! Tengo un problema, no se que de dar de recuerdiyos, fuimos a una tienda de manualidades y vi unos frasquitos para dulces, unos botecitos como para bomboncitos y hasta plantitas tipo cactus pequeñitas pero ninguno le agradó a mi FM... Me dan...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3456 días
Ayuda mi boda es de noche será de etiqueta y pensé en algunos tocados muy padres como grandes y en la frente pero ahora veo esta nueva moda de coronas con flores naturales muy colorida me gustaría mucho ponerme una así que opinan o creen que no esté...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3457 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3457 días
Hola chicas como serán sus centros de mesa? A mi me encantan las flores y me gustaría que los centros de mesa fueran unos altos y otros bajos, con unas velas a los lados que le den un toque romántico. Espero me ayuden aportando ideas.