Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2015
Me encanta lo alegre. Elegante. Fresco. soy Lic en administración. Y aux contable. Y si alguna idea biene a mi mente. Tal cual deve de ser. Si no ya no me... Ver más
Me encanta lo alegre. Elegante. Fresco. soy Lic en administración. Y aux contable. Y si alguna idea biene a mi mente. Tal cual deve de ser. Si no ya no me agrada. Pero igual me adapto a todo, soy muy creativa. Y perfeccionosta (a mi gusto) no me interesa llamar la tensión ni seguir las reglas. No jusgo ni crítico. Solo vivo y aprendo, a mi manera
- Novia Adicta
- 1,119 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3754 díasHola nenas. Así de pasadita les cuento q improvisar. Es lo mío Jajajaja y aún no terminó a pocos días de mi día b. Sigo improvisando. Ps les avia contado sobre la enfermedad de mi suegro. El error en la fecha del pastel. Cambio en los centros de...
Participé en el post de Jessica
Hace 3756 días
Participé en el post de Tania
Hace 3759 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3759 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3759 días
Participé en el post de Fatima
Hace 3759 días
Participé en el post de Nidia
Hace 3759 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3761 días
Creé un post
Hace 3767 díasHola nenas. De pasadita, pidiendo por favor. Si alguien sabe de una persona que aga pasteles. Para boda obvio. En Aguascalientes. Ps resulta que la madrina lo apartó para el 19 y yo me caso el 12. Y al checar fecha resulta que la pastelera no puede...
Participé en el post de Perla
Hace 3768 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3768 días
Participé en el post de Dámaris
Hace 3768 días
Creé un post
Hace 3768 díasHola nenas hoy a menos de un mes. Y con los nervios convertidos en temperatura.. Y anginas. Le comparto algo de adelanto. Q según mis apuntes devi terminar desde el mes pasado. Pero. Las q me an leído. Saben q e andado. Improvisando aquí y aya. Jaja...