Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2,733 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3147 días
Hola a todas hoy quize revivir ese gran día viendo las fotos que subí a mi crónica, todas las fotos ahí están, pero vi que cambio mi foto de portada y lo que escribí sobre ese día no aparece, nose si es mi Internet o que pasó, alguien podría decirme...
Hace 3147 días
Miren que bonitas ideas me encontré para cuando ya tengas sus fotos y manden hacer sus ampliaciones !!
Subí una foto en el post de Indra
Hace 3151 días
Buenas tardes chicas. El próximo mes me casaré por el civil y estoy empezando a buscar vestidos blancos de preferencia de encaje pero no quiero gastar mas de $500-700, podrían darme consejos dónde puedo encontrar uno bonitos y joviales, así como si...
Hace 3157 días
Hola a todas !!! Ya anteriormente subí mi crónica, pero decidí compartir con ustedes un poco mas de ese día tan hermoso !! Esta foto que dejó es la nueva que puse como foto de portada. Anteriormente eran menos de 100 fotos . Espero ya estén...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3158 días
Proximamente tendre mi sesion de fotos casual de save date, sugerencias chicas!!!
Hace 3159 días
Hola brides!! Yo cuando veía fotos en pinterest de los pajesitos me enamoraban !! Así que decidimos tener .. 3 para la cola, 2 con letreritos y una sobrina para las flores .. la verdad que se ven bien bonitos!! Ustedes tendrán ?
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3159 días
¿Cómo se sienten las comprometidas? ya tienen su vestido? ......Yo estoy muy feliz y nerviosa
Hace 3160 días
Hola brides! ! Así como ven el título yo fui una novia chillona el día de mi boda, todo iba super bien en mi mente dije ya la hice ji.. pero ya al momento de decir las ultimas palabras zas ya no me aguante jiji . Pero todo salio bien !! a quien...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3163 días
Hola hermosas! Un abrazo enorme para las que están a horas de su gran día 😍 y a las que aún nos resta tiempo, paciencia que todo llega ❤️ Hoy me surgió una duda de las letras! Tengo pensado tener las nuestras pero yo quiero las iniciales, aunque...
Hace 3164 días
Chicas que se casen el 30 de diciembre 2017 .. en Detalles para tu boda ay una oferta bata de $475 a $365 por Facebook y lo publicaron por si a alguien le interesa. Son de Queretardo .. yo ahí compre mis cosas y la verdad que son muy confiables...
Hace 3164 días
Hola a todas !! Les juro que ame mis zapatillas.. pero creo que debí haber escogido un modelo que pudiera utilizar después de la boda.. ya pasaron 6 meses y nunca me las e vuelto a poner, nose si venderlas o tenerlas de recuerdo.. O hacerles algo...
Subí una foto en el post de Frida
Hace 3165 días
Hola chicas Vengo a pedir de sus consejos, más que nada las que ya se casaron por el civil y lo hicieron en una oficialia (creo que así le dicen) tengo un gran dilema porque mañana es me caso por el civil y si como buena mujer deje todo para el...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3165 días
No se ustedes pero yo los amo, se me hacen super elegantes, es lo que más me gusta de nuestro salón, espero que nuestros fotógrafos logren tomar fotos hermosas ese día, les dejo estas ideas
Hace 3166 días
Hola chicas !! Como van ? . les adjunto fotos de mi libro de firmas .. se puso una cabina de fotos instantáneas una tira se la quedaban los invitados de recuerdo y otra la pegaban para el libro, les contaré que ese día no parecía que lloveria y el...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3166 días
Chicas quizá mañana tendremos una sesión de fotos vestidos de novios Los amigos... jaja casi un año después, quieren compartirme sus ideas y fotos geniales???
Hace 3166 días
Hola a tod@s Buenos días! ! Les confieso que ahora que ya me case soy más activa en la comunidad antes nisiquiera sabía que se podían hacer debates jiji. Aparte de que no tenia mucho tiempo.. Y pues ayudándoles en lo que se pueda, bueno les comparto...