Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2015
Distraído y sensible. Gusto por la lectura y la música. Activista de Derechos Humanos y defensa del medio ambiente. Me dedico a acreditar instituciones... Ver más
Distraído y sensible. Gusto por la lectura y la música. Activista de Derechos Humanos y defensa del medio ambiente. Me dedico a acreditar instituciones educativas y he tenido experiencias en organizar eventos grandes, así que ¿por qué no organizar mi boda?
- Novio VIP
- 6,888 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3446 días
Hace 3446 días
Hace 3446 días
Hace 3446 días
Hace 3446 días
Hace 3446 días
Participé en el post de Grett
Hace 3446 días
Creé un post
Hace 3446 díasBueno, ese fue el nombre del tema que una pareja de esposos nos compartió anoche en una reunión con varias parejas. Me llamó la atención el título y se me hizo algo difícil de lograr desde el hecho de que los sentimientos son estados de ánimo que...
¡Gané una medalla!
Hace 3446 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 3447 díasCreo que lo que me empieza a asustar es el hecho de no estar tan nervioso como me habían dicho. Faltan pocos días y sigo llevando las cosas tranquilas. A quien noto un poco acelerada es a Magdy, ayer fue chistoso que en menos de 5 minutos cambiara de...
Participé en el post de Armando
Hace 3449 días
Participé en el post de Fernando
Hace 3449 días
¡Gané una medalla!
Hace 3449 días
Novio Popular
Estás integrado al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso eres uno de los novios populares del foro. ¡Felicidades!
Participé en el post de Lizbet
Hace 3453 días
Hace 3453 días
Participé en el post de Fernando
Hace 3453 días