Durango, Durango · Desde Octubre del 2015
Hola chica me presento, Mi nombre es Teresa y soy una novia!!! (Jaja es algo que tengo que decir mientras lo soy) Soy la chica mas feliz sobre el planeta... Ver más
Hola chica me presento, Mi nombre es Teresa y soy una novia!!! (Jaja es algo que tengo que decir mientras lo soy) Soy la chica mas feliz sobre el planeta pues estoy recientemente comprometida y como muchas me imagino soñamos este dia desde niñas, con el paso del tiempo te das cuenta que no es tan facil realizarlo pues depende mucho de la pareja con la que estes... Tuve la suerte de encontrarme con un chico encantador que ha complido todos y cada uno de mis sueños y bueno... Aqui estoy, siendo la novia, espero convivir con ustedes aprender y ayudar a otras futuras novias en su momento, saludos y les mando un besaso a todas las novias que como yo, han encontrado el amor de su vida!
- Novia Experta
- 2,166 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3754 días
Hola Brides Quiero saber en cuanto esta un ramo de novia yo contemplaba 500 pero creo que no vdd JAJAJA Me enseñan el suyo y el costo? Solo el principal por que el que es para aventar lo comprare en wish miren; y esta en menos de 200 pésimos (se me...
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3755 días
Chicas !!! es hora de presumir sus anillos, cuando y como se los dieron : A mi me lo dio el 2 de Agosto del 2015, en la playa de Tuxpan Gutierrez frente a su familia
Hace 3758 días
Jaja ay chicas pues primero me enoje muchísimo, ahora me da risa... Resulta que mi novio compro la casa hace unos 5 meses y nosotros íbamos muy monos cada fin pero nadie sabía ni yo les platicaba a mi familia por que no estábamos comprometidos......
Hace 3758 días
Hello Bride! ! Estoy a menos de 8 meses de mi boda, y pues ya iniciando año estoy con los preparativos en marcha... Resulta que ayer fui a paseo con mi prometido ya vi un vestido en una boutique ya pensé que estarían carisimos (Sí estaban caros pero...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3798 días
¡Hola! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja ... para que podamos conocernos un poquito mejor ¿Se animan?
Subí una foto en el post de Paulette
Hace 3798 días
Auxilio!! Me han dicho muchas consejos y eh pensado tantas cosas para dar de recuerdo en mi boda, pero sigo perdidisima, tenía idea de abanicos o tarros pero ya no estoy segura, que me aconsejan para una boda al aire libre! Plis!
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 3806 días
Hola a tod@s ya siendo una Señora felizmente casada me surgió ésta linda interrogante... en que lugar se comprometieron formalmente? P.D. Ya esta mu crónica de la boda por si gustan echar un vistazo. Saludos
Hace 3808 días
Hola novios y novias de esta bonita comunidad quiero contarles que me siento SUPER FELIZ! Al fin fuimos a ver nuestro primer salón, y aun que a mi se me hace algo apresurado terminamos decidiendo ya que este sera nuestro salón, es hermoso muuuy...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3811 días
Brides y grooms de Durango ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre todos es mejor Los comienzos siempre son...
Hace 3811 días
Hola chicas les dejo este post por si es de su interes asistir, yo aún no marco para mas info pero hoy en la tarde. Saludos!
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3817 días