Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Divertida alegre
- Novia Frecuente
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3610 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 3610 días
Participé en el post de Mariela
Hace 3611 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3611 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3613 días
Creé un post
Hace 3613 díasHola chicas!Pues les cuento que ya a casi una semana de habernos casado por el civil el amor entre nosotros es mas y mas, aun no vivimos juntos, ni nos vemos a diario, pero cuando nos vemos tratamos de platicar y hablarnos con mucho amor, jeje y...
Participé en el post de Laura
Hace 3613 días
Creé un post
Hace 3614 díasHola chicas!Alguien ha pedido esto? Es del seguro eso creo, me entro duda porque el juez en mi boda civil nos pregunto que si teníamos seguro en el trabajo, y que pidieramos un certificado de nuestra acta matrimonial para que en el seguro social nos...
¡Gané una medalla!
Hace 3617 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3618 díasHola chicas!Con la novedad que me case por el civil el día 8 de Julio estoy súper contenta, aun no viviremos juntos pero ya soy la Sra de Rodríguez. Y súper feliz nuestros amigos en la noche nos llevaron mariachi y fue tan genial ese día, y mi esposo...
Participé en el post de Lorena
Hace 3621 días
¡Gané una medalla!
Hace 3621 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3622 díasHola,Tengo una duda chicas espero me puedan ayudar, cuando es la ceremonia civil los papas firman ? O solo los testigos ?