Ocampo, Guanajuato · Desde Septiembre del 2015
Puedo decir sobre mi que tengo 25 años, soy inmensamente feliz, me gusta bailar, ver películas, conocer lugares y comer... y claro conocer gente y... Ver más
Puedo decir sobre mi que tengo 25 años, soy inmensamente feliz, me gusta bailar, ver películas, conocer lugares y comer... y claro conocer gente y convivir.
- Novia Frecuente
- 659 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Krys
Hace 3192 días
Creé un post
Hace 3192 díasTrato de verlo en la pagina pero no me aparece?? Yo quiero ganaaaar jaja
¡Gané una medalla!
Hace 3192 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3192 díasPeinado H Peinado G Peinado F Peinado E Peinado D Peinado C Peinado B Peinado A Estoy indecisa en que peinada utilizar para mi Boda Civil, como les platique anteriormente será Mexicana, le pedí a los invitados que fueran las mujeres con vestidos o...
Creé un post
Hace 3192 díasHola chicas, ahora les comparto las invitaciones que utilizamos para nuestra Boda Civil que ya será este 16 de septiembre y nos iremos a Dallas Texas, ya que haya tenemos familia y seres queridos que no les es posible venir a México. Solicitud de...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3192 días
Hola necesito sugerencias para los recuerdos por que no tengo ni idea , cualquier recomendacion la agradeceria...
Participé en el post de Teresa
Hace 3192 días
Participé en el post de Sofia
Hace 3193 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3193 días
Participé en el post de Cristel
Hace 3193 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3193 días
Participé en el post de Judith
Hace 3193 días