Ocampo, Guanajuato · Desde Septiembre del 2015
Puedo decir sobre mi que tengo 25 años, soy inmensamente feliz, me gusta bailar, ver películas, conocer lugares y comer... y claro conocer gente y... Ver más
Puedo decir sobre mi que tengo 25 años, soy inmensamente feliz, me gusta bailar, ver películas, conocer lugares y comer... y claro conocer gente y convivir.
- Novia Frecuente
- 659 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Les voy a contar la decepcion que me lleve al contratar un servicio q encontre en esta pagina.... Mi opinion sobre el servicio ofrecido por Alondra Diseños, fue muy decepcionante, al principio de la...
Hola chicas... ya volvi... estoy algo preocupada... ya me case pero es normal que discutamos por cualquier tonteria, la luna de miel estubo muy de mal plan mi esposo tenia mala actitud y la verdad me...
Hola brides, les platico de 4 juesgos para despedida... 1.-Todas haremos canciones para la novia Este juego se trata de hacer canciones o poesías divertidas, usando palabras de temas como el...
Hola hola mis amores, ¡Hemos llegado al final de estos mini duelos ! Ahora bien, las tradiciones de boda, ¡hay muchísimas! lo se Pero tomamos estas tres en particular.... ¿Cuál de estar tradiciones...
Hola guapuras, Ahora vamos a votar por un pequeño detalle que no debe pasar desapercibido en el look de novia: ¡Las uñas! ¿Cuál aman, odian e ignoran? 1.2.3. ** Siguiente 👉 Centros de mesa: ¿los amas,...
Bonitas Brides, Me encanta esta dinámica donde iremos calificando diferentes elementos nupciales De los siguientes vestidos comenten cuál: ¿aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐? 1.2.3. 👇 Continúa 👉 Ramo: ¿lo...
Hola Bonitas Empezamos este juego de la semana con INVITACIONES ¿Cuáles aman, cuáles odian y cuáles ignoran? 💌 1.2.3. Siguiente -> Vestido: ¿lo amas, lo odias o lo ignoras?
Hola chicas que creeeeeen... hoy estubo EXPO TU BODA cercas de mi pueblo y aproveche para ir y encontre mu vestido perfecto me gustaria conpartirles fotos pero las dejare con la duda hasta el gran dia...
¡Bonitas! Seguimos repasando los preparativos más importantes y, sin duda, los recuerditos lo son. Se trata de la manera de agradecer a los invitados que nos acompañen en un día tan especial ¿Cuántas...
Guapuritas guapurosas Otra de las tareas importantísimas a tener en cuenta durante la organización de nuestro matrimonio son las invitaciones 💌 ¿Ya las tienen listas o aún es una tarea pendiente en su...
Hermosas, ¿Qué tipo de música van a poner? ¿Quieren algún show para la fiesta? ¿Una banda en vivo, algún juego para entretener a los invitados? Una vez que nos respondamos estas preguntas, podemos...
Mis novias hermosas, Ya sea que contratemos solo fotógrafo, o fotógrafo y vídeo, es importante no dejar este punto de último momento en la lista ¿Ustedes ya lo tienen resuelto? *** Siguiente Tarea...
Hola mis amores, La elección del lugar define casi todo lo demás Así que también es uno de nuestros principales rubros en nuestra Checklist . ¿Ya eligieron dónde será la recepción? ¿Tiene catering...
¡Hermosas Brides! Hoy vamos a repasar nuestra lista de tareas 📋 para que no se nos escape ni el más mínimo detalle de los preparativos Comenzamos con lo más importante para nosotras... el ajuar de...
Hola Brides... Recuerdan las llavws q les comente que utilaizaria como recuerdo en la iglesia? Pues ya me llegaron.. estan preciosas! Y a un super precio...
Hola Brides, les comparto algunas imagenes de nuestra fiesta mexicana... estuvo genial!! Soy inmensamente feliz!!
Les comparto algunos detalles que tenemos listos para nuestra Boda Civil Mexicana que celebraremos el 16 de Septiembre en Dallas Texas... que emocion!
¡Hola brides! Empezamos el duelo de admins mexicanas con el elemento más importante del día de nuestra boda, obvio, nuestro vestido 👰 ¿Qué vestido les gusta más? Recuerden que cada uno es el favorito...
Me encantaton... les comparto ya mis invitaciones finales listas para entregar 😍 estoy super contenta!!!
Mi oracion Como les comente Brides, ya encargue las llaves para los recuerdos de iglesia ahora les muestro la oración y tarjeta que usare para dárselas a mis invitados, ahora me falta la envoltura......
Chicas se acuerdan que andaba buscando bengalas?, pues ya las encontré a un súper precio, también se acordarán que soy novia "Cositas+", pues ya me puse hacer los letreritos que llevarán con la...
Hola! me gustaria entregar unas oraciones saliendo de la iglesia, y por mas que busco en internet, no encuentro una no con palabras muy rebuscadas, si no, algo como si yo pidiera, y por mas que pido,...
BUENAS TARDES BRIDES LES DESEO TENGAN UNA EXCELENTE TARDE, SOLO AQUI PARA CONTARLES QUE MI NOVIO Y YO HEMOS ANDANDO UN POCO ESTRESADOS POR LA BODA Y DECIDIMOS IR A MISA CADA DOMINGO, EL MIERCOLES...
Esto te será de gran ayuda
Hola brides! Les comparto las cajitas que decoré para pedir que fueran mis damas, adentro trae la pulsera que también yo hice y es la que van a usar el día de la B.
Chicas unos tips para que siempre se reviva el amor en pareja 😊 Para cultivar el amor... ‘La mejor táctica es tener una buena autoestima y un buen manejo de los límites’, afirma Nelly. Cuando se tiene...
¿Cómo serán sus centros de mesa? Altos,bajos,combinados? Me podrían mostrar fotos?