Ocampo, Guanajuato · Desde Septiembre del 2015
Puedo decir sobre mi que tengo 25 años, soy inmensamente feliz, me gusta bailar, ver películas, conocer lugares y comer... y claro conocer gente y... Ver más
Puedo decir sobre mi que tengo 25 años, soy inmensamente feliz, me gusta bailar, ver películas, conocer lugares y comer... y claro conocer gente y convivir.
- Novia Frecuente
- 659 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Les voy a contar la decepcion que me lleve al contratar un servicio q encontre en esta pagina.... Mi opinion sobre el servicio ofrecido por Alondra Diseños, fue muy decepcionante, al principio de la...
Hola chicas... ya volvi... estoy algo preocupada... ya me case pero es normal que discutamos por cualquier tonteria, la luna de miel estubo muy de mal plan mi esposo tenia mala actitud y la verdad me...
Hola Brides... Recuerdan las llavws q les comente que utilaizaria como recuerdo en la iglesia? Pues ya me llegaron.. estan preciosas! Y a un super precio...
Hola Brides, les comparto algunas imagenes de nuestra fiesta mexicana... estuvo genial!! Soy inmensamente feliz!!
Les comparto algunos detalles que tenemos listos para nuestra Boda Civil Mexicana que celebraremos el 16 de Septiembre en Dallas Texas... que emocion!
Las llaves vintage Bolsita de tela con arroz y la llave Celofan, con oracion en la imagen no trae arroz pero es ejemplo le pondria arroz y la llave Celofan con arroz y cierra con calcomanía Mi boda...
Me encantaton... les comparto ya mis invitaciones finales listas para entregar 😍 estoy super contenta!!!
Peinado H Peinado G Peinado F Peinado E Peinado D Peinado C Peinado B Peinado A Estoy indecisa en que peinada utilizar para mi Boda Civil, como les platique anteriormente será Mexicana, le pedí a los...
Les comparto esta idea que utilice para mis Damas y padrinos 😍😄
Mi oracion Como les comente Brides, ya encargue las llaves para los recuerdos de iglesia ahora les muestro la oración y tarjeta que usare para dárselas a mis invitados, ahora me falta la envoltura......
Hola chicas, ahora les comparto las invitaciones que utilizamos para nuestra Boda Civil que ya será este 16 de septiembre y nos iremos a Dallas Texas, ya que haya tenemos familia y seres queridos que...
Hola chicas les comparto la primera prueba de mis invitaciones para mi boda por la iglesia...
Todo empezó el año 2016 en el mes de junio, cuando un día mi prima y mejor amiga Diana, me manda un mensaje muuuuy raro, diciéndome…”Dice Poncho (amigo de mi novio y novio de mi amiga Delfina) que ya...
Trato de verlo en la pagina pero no me aparece?? Yo quiero ganaaaar jaja
Les comparto algunas fotos de la despedida que me organizaron mis compañeras del trabajo... Jaja fuismos a restaurante-bar donde comimos y tomamos algunas cervecitas 😂 y despues nos fuimos de antro......
Hola chicas... podría apoyarme con lo que debe integrar la invitación yo tengo entendido lo siguiente... pero alguna idea de ocmo hacerlo sin tanta tarjeta 1. Invitación con los detalles de la...
Hola chicas, tengo entendido que las damas son quien organizan la despedida de soltera, sin embargo me da pena preguntarles y tampoco me quiero quedar sin despedida de soltera.... bueno mis compañeras...
Hola Brides, debido a que mi amado es mas bajito que yo, deseo utilizar zapatos sin tacón, quiero algo a si tipo vintage, alguna recomendación de donde adquirirlos?? Algo a si?? Si tacon! Igual sin...
Hola chicas, debido a que me caso en diciembre y en jardín, hemos decidido utilizar estos cubre platos para servir los alimentos que opinan? La otra es poner la comida en ollitas de barro decoradas y...
Hola Brides! Les comparto que estoy muy contenta, ya reservamos el hotel de nuestra Luna de Miel. Nos vamos a Cancun, Playa del Carmen y sus alrededores... que recomendaciones para visitar por esos...
Hola chicas... quiero poner una frase u oración en mis invitaciones, he visto muchas ideas pero quiero algo original, bonito y sencillo... alguna idea?
Hola chicas, estoy cotizando el mobiliario y todo lo decorativo de la boda, se me hace mucho dinero =D