Ir al contenido principal
Gabby
Gabby

Ocampo, Guanajuato · Desde Septiembre del 2015

Puedo decir sobre mi que tengo 25 años, soy inmensamente feliz, me gusta bailar, ver películas, conocer lugares y comer... y claro conocer gente y... Ver más

Puedo decir sobre mi que tengo 25 años, soy inmensamente feliz, me gusta bailar, ver películas, conocer lugares y comer... y claro conocer gente y convivir.

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2017

3034días 3hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Gabby
Mi experiencia con proveedor
Gabby en Recién Casad@s, El 16 de Mayo de 2018 a las 11:43

Les voy a contar la decepcion que me lleve al contratar un servicio q encontre en esta pagina.... Mi opinion sobre el servicio ofrecido por Alondra Diseños, fue muy decepcionante, al principio de la...

Yamili, jueves 17-May-18 27 366
Gabby
Ya me case... no me siento feliz =(
Gabby en Recién Casad@s, El 3 de Febrero de 2018 a las 01:18

Hola chicas... ya volvi... estoy algo preocupada... ya me case pero es normal que discutamos por cualquier tonteria, la luna de miel estubo muy de mal plan mi esposo tenia mala actitud y la verdad me...

Dushi Sasserry, martes 13-Feb-18 42 3,172
Gabby
Ya llegaron mis llaves
Gabby en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 11:16

Hola Brides... Recuerdan las llavws q les comente que utilaizaria como recuerdo en la iglesia? Pues ya me llegaron.. estan preciosas! Y a un super precio...

Yeye, sábado 3-Feb-18 14 198
Gabby
Mi Boda Civil Mexicana
Gabby en Recién Casad@s, El 18 de Septiembre de 2017 a las 01:23

Hola Brides, les comparto algunas imagenes de nuestra fiesta mexicana... estuvo genial!! Soy inmensamente feliz!!

Gabby, miércoles 20-Sep-17 27 302
Gabby
Boda Civil Mexicana
Gabby en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 16:27

Les comparto algunos detalles que tenemos listos para nuestra Boda Civil Mexicana que celebraremos el 16 de Septiembre en Dallas Texas... que emocion!

Gabby, miércoles 20-Sep-17 18 163
Gabby
Recuerdos de Iglesia
Gabby en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 16:43

Las llaves vintage Bolsita de tela con arroz y la llave Celofan, con oracion en la imagen no trae arroz pero es ejemplo le pondria arroz y la llave Celofan con arroz y cierra con calcomanía Mi boda...

Mayra, sábado 16-Sep-17 12 163
Gabby
Invitaciones Listas
Gabby en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 22:13

Me encantaton... les comparto ya mis invitaciones finales listas para entregar 😍 estoy super contenta!!!

Mayra, sábado 16-Sep-17 13 177
Gabby
Peinado para Boda Civil Mexicana
Gabby en Belleza, El 5 de Septiembre de 2017 a las 12:06

Peinado H Peinado G Peinado F Peinado E Peinado D Peinado C Peinado B Peinado A Estoy indecisa en que peinada utilizar para mi Boda Civil, como les platique anteriormente será Mexicana, le pedí a los...

Karii, martes 12-Sep-17 9 897
Gabby
Regalo para las Damas
Gabby en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:03

Les comparto esta idea que utilice para mis Damas y padrinos 😍😄

Tere, sábado 9-Sep-17 21 193
Gabby
Oraciones para llaves de recuerdo de iglesia
Gabby en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 14:02

Mi oracion Como les comente Brides, ya encargue las llaves para los recuerdos de iglesia ahora les muestro la oración y tarjeta que usare para dárselas a mis invitados, ahora me falta la envoltura......

Gabby, jueves 7-Sep-17 10 753
Gabby
Invitaciones Digitales para mi Boda Civil Mexicana
Gabby en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 11:50

Hola chicas, ahora les comparto las invitaciones que utilizamos para nuestra Boda Civil que ya será este 16 de septiembre y nos iremos a Dallas Texas, ya que haya tenemos familia y seres queridos que...

Cynthia, jueves 7-Sep-17 14 201 1
Gabby
Probadita de mis invitaciones
Gabby en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 00:22

Hola chicas les comparto la primera prueba de mis invitaciones para mi boda por la iglesia...

Karii, jueves 7-Sep-17 57 311
Gabby
Historia de Amor G&c
Gabby en Test y Juegos, El 6 de Septiembre de 2017 a las 13:16

Todo empezó el año 2016 en el mes de junio, cuando un día mi prima y mejor amiga Diana, me manda un mensaje muuuuy raro, diciéndome…”Dice Poncho (amigo de mi novio y novio de mi amiga Delfina) que ya...

Melissa, miércoles 6-Sep-17 6 59
Gabby
Quienes ganaron el sorteo??
Gabby en Grupo Sorteo, El 5 de Septiembre de 2017 a las 12:24

Trato de verlo en la pagina pero no me aparece?? Yo quiero ganaaaar jaja

Natalia, miércoles 6-Sep-17 15 138
Gabby
Despedida de Soltera
Gabby en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2017 a las 20:24

Les comparto algunas fotos de la despedida que me organizaron mis compañeras del trabajo... Jaja fuismos a restaurante-bar donde comimos y tomamos algunas cervecitas 😂 y despues nos fuimos de antro......

Danamareza, martes 5-Sep-17 16 161
Gabby
Que debe llevar la invitacion?
Gabby en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 16:49

Hola chicas... podría apoyarme con lo que debe integrar la invitación yo tengo entendido lo siguiente... pero alguna idea de ocmo hacerlo sin tanta tarjeta 1. Invitación con los detalles de la...

Gabby, martes 5-Sep-17 6 253
Gabby
Quien organiza la despedida de soltera??
Gabby en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2017 a las 12:27

Hola chicas, tengo entendido que las damas son quien organizan la despedida de soltera, sin embargo me da pena preguntarles y tampoco me quiero quedar sin despedida de soltera.... bueno mis compañeras...

Gabby, sábado 2-Sep-17 16 94
Gabby
Escogiendo los zapatos
Gabby en Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2017 a las 12:31

Hola Brides, debido a que mi amado es mas bajito que yo, deseo utilizar zapatos sin tacón, quiero algo a si tipo vintage, alguna recomendación de donde adquirirlos?? Algo a si?? Si tacon! Igual sin...

Gabby, viernes 1-Sep-17 6 83
Gabby
Como mantener la comida caliente
Gabby en Banquetes, El 31 de Agosto de 2017 a las 11:05

Hola chicas, debido a que me caso en diciembre y en jardín, hemos decidido utilizar estos cubre platos para servir los alimentos que opinan? La otra es poner la comida en ollitas de barro decoradas y...

Nubia, jueves 31-Ago-17 12 187
Gabby
Nos vamos de Luna de Miel
Gabby en Luna de Miel, El 31 de Agosto de 2017 a las 11:12

Hola Brides! Les comparto que estoy muy contenta, ya reservamos el hotel de nuestra Luna de Miel. Nos vamos a Cancun, Playa del Carmen y sus alrededores... que recomendaciones para visitar por esos...

Gabby, jueves 31-Ago-17 8 90
Gabby
Oracion para las invitaciones
Gabby en Ceremonia Nupcial, El 16 de Agosto de 2017 a las 08:21

Hola chicas... quiero poner una frase u oración en mis invitaciones, he visto muchas ideas pero quiero algo original, bonito y sencillo... alguna idea?

Ivette, jueves 17-Ago-17 6 73
Gabby
Decoracion y mobiliario
Gabby en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 13:11

Hola chicas, estoy cotizando el mobiliario y todo lo decorativo de la boda, se me hace mucho dinero =D

Gabby, viernes 11-Ago-17 5 89

Grupos generales

Artículos por temas