Todo empezó el año 2016 en el mes de junio, cuando un día mi prima y mejor amiga Diana, me manda un mensaje muuuuy raro, diciéndome…”Dice Poncho (amigo de mi novio y novio de mi amiga Delfina) que ya te tenemos un galán”… y yo queeeee??? No gracias! pero me daba mucha curiosidad por saber quién era… en esos días yo hacía aproximadamente 3 meses que había terminado una relación y había decidido estar soltera por un buen tiempo. Diana me insistía en que me prepararían una cita con el, diciéndome que solo para platicar y conocernos, y pues me convenció quedamos que la cita seria el próximo viernes porque yo me iría de vacaciones la siguiente semana. Se llega el viernes yo salía tarde del trabajo por lo que pedí permiso para salir un poco temprano y cuál fue mi sorpresa… =/… el caballero del que tanto me hablaban bien……. NO LLEGO!!! Porque tuvo que salir fueras por trabajo y no alcanzo a llegar… ash ash ash… me moleste y le dije a mi amiga que pues a ver cuándo habría otra porque yo ya me iba de vacaciones. Camino a mis vacaciones le comente a mi tía lo sucedido y que creeeen??? Que me empieza a hablar maravillas de él y que seguramente si era verdad porque él es un muchacho muy trabajador, mi tía es comadre de su hermana mayor. Y pues me convenció de agendar la segunda cita =)… pero no fue hasta que regrese y como 15 días después que le pregunte a mi prima que que había pasado con la cita y me dijo que solo me estaban esperando pero que no me quiso decir nada porque querían que me tomara mi tiempo por lo que había sucedido jajaja pero que Charly (mi novio) estaba bien puesto para la cita… =)… y total se agenda la segunda cita para el próximo viernes a las 9 pm en el café GANESHA… pero para esto a mí me decían que le tenía que sacar platica, que él era un chavo muy serio y pues yo siempre he sido muy alegre, pero eso pff eso no me gusto, que mujer quiere un hombre seri?? Yo no! jaja pero pues ya estaba la cita. Se llega el día y………….. SI LLEGO!!! Llegaron los organizadores del encuentro Diana, Poncho y Delfina y nosotros Charly y yo, empezó la plática y cuando ellos vieron que ya habíamos agarrado confianza, como a los 10 min jaja se despidieron y nosotros seguimos platica y platica, risa y risa hasta que casi nos corren del café =) me acompaño a mi casa y desde entonces no ha pasado un día que no nos veamos desde entonces… al siguiente día fuimos a jugar basquetbol y al siguiente me invito a un baile con DUELO donde se dio nuestro primer beso!... Se aproximaba la fiesta del pueblo y fue una la mejor fiesta que haya pasado! salimos todos, sus amigos y mis amigas, estuvo genial, hubo conexión al instante, cosas en común, me sentía protegida a su lado, es un caballero, me cuida y me consciente … LO AMO!!!…
Nos hicimos novios el 23 de octubre del mismo año; se me declaro en la Sierra de nuestro estado Guanajuato arriba de una piedra enorme y alta, nos subimos a tomar unas fotos, lo recuerdo como si fuera ayer yo le estaba diciendo: -“quien imaginaria que tú y yo un día estaríamos aquí juntos” y el contesto – “si, y que te pediría que fueras mi novia!!. Pues toda emocionada lo abrace, lo bese y le dije que obvio que si!! Jaja nos regresamos muy contentos y fue una de las aventuras más bonitas que hemos pasado juntos. Ambos amamos la naturaleza y la sierra esta hermosa!
En mayo del 2017 decidimos casarnos en diciembre del mismo año, porque ambos deseamos con tanta fuerza estar juntos como pareja con la bendición de Dios, viajar, emprender y formar una hermosa familia. En junio fue la pedida de mano, estuvieron presentes mis papas y sus papas, fue en un restaurante mexicano de León Guanajuato, llamado Borregos.
Pero esto no se termina ahí… un día, el 6 de julio, durante la despedida de soltera espiritual de mi cuñada, Diana me manda un mensaje, ella se había casado en abril y me dice que se sentía muy mal, que había tenido una fuerte discusión con su esposo y no podía creer lo que había sucedido, y me pedía que le diera 15 minutos… fui por ella y sale corriendo de la cochera de su mama, se sube a la camioneta y me dice que se siente muy mal que no quiso que la viera su mama porque no quiere meterla en sus problemas, que le duele la cabeza y el estómago por que no alcanzo a comer… y me pide que vayamos rápido por algo al café GANESHA que no nos tardamos nada… pues como decirle que no si hasta estaba temblando y total hasta que llegamos al café me tenía con la duda de que había pasado. Charly y yo vamos muy seguido a ese café y muy seguido nos encontramos a Poncho y Delfina, ellos estaban ahí cercas de la entrada y lo primero que pensé fue que Diana no quedria platicarme porque ellos estaban ahí y estamos deacuerdo que problemas familiares pues son muy íntimos, ordenamos algo rápido y de repente, que salen chispas en el techo, me asuste pensé que no quemaríamos, Poncho y Delfina se paran corriendo y gritando… se escucha una canción de fondo “el milagro de tus ojos” y sale Charly de un cuarto privado con algo en la mano, salen sus amigos y sus hermanas, se dirige a mí, se inca, saca una cajita y la abre y… me pide que me case con el… me puse súper nerviosa y lo primero que le dije fue – “ya sabes que SI!“.
Y así es nuestra historia y como dicen las Brides de Bodas.com ahora estamos preparando nuestro primer proyecto juntos como familia Ortiz Pedroza… de hecho tengo mucho que agradecer a Bodas.com.mx… porque gracias a ellos encontré a Alondra, no se imaginan como me sentía súper estresada no sabía por dónde empezar a organizar los colores y todo, pero que empiezó a navegar en la aplicación y encontré muchas soluciones y una de ellas a Alondra coordinadora de bodas, ya nos conocimos y la contratamos, es muy comprensible, tiene mucha experiencia y buenísimas ideas, me ha sacado de muchas apuraciones y ahora si, puedo contarles cómo será mi boda… escogimos como colores el gris, el azul Riverside y el melón… el gris y el azul por la temporada y el melón por que mis 3 y 15 años mi vestido fue melón, Nuestra sagrada misa será en nuestra Parroquia de San Juan Bautista en nuestro Pueblo, está muy bonita y en esta parroquia hemos cumplido con todos los sacramentos. La recepción será en un jardín muy lindo y espacioso, esperamos que todos nuestros invitados pasen una noche inolvidable, cómoda y divertida, tenemos preparadas varias sorpresas para ellos. Y para que no pasen frio ya rentamos calentadores =).
Estoy segura que con la bendición de Dios, seremos una pareja llena de bendiciones.
Gabby y Carlos