Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí

Historia de amor S&i

Sandra, el 4 de Septiembre de 2017 a las 15:06 Publicado en Test y Juegos 0 6


Hello Brides!.


Les cuento mi historia de amor… resulta que yo estaba en último fin de semestre de la escuela y la coordinadora de mi carrera nos pidió apoyo para ir como con unos chavos de otra carrera de la misma escuela que habían ido a una feria de ciencias.


Pues bueno al principio no quería ir, pero terminó convenciéndome una amiga… total llegamos a la feria y había 7 chavos de la carrera de mecatrónica. Al principio yo me fui y me senté en un rincón y no le hablé a nadie, mi amiga por el contrario empezó a socializar.


Después de un rato veía que todos incluyendo mi amiga estaba alrededor de un chavo, atacados de la risa… y pues a mí me empezó a dar curiosidad, porque ese chavo los hacía reír tanto!... así que me armé de valor y empecé a hacerle plática! Sinceramente no sé cuánto estuvimos platicando pero cuando acordé pues ya solo estábamos él y yo… y antes de irnos no dudé en pedirle su teléfono ( si ya sé que aventada… jajaj pero la verdad me gustó mucho)… al día siguiente fuimos a un café.. Que por cierto me hizo esperar hora y media!!!!!!!!! Pero valió la pena… después de ese día, salimos al cine a la semana.


Y al día siguiente (o sea una semana después d conocernos) nos hicimos novios!....


Llevamos 7 años de noviazgo, nunca hemos cortado, y hemos vivido momentos muy difíciles, nos hemos separado (no por que hayamos querido, más bien por trabajo), la vida nos ha puesto muchos retos, y también hemos tenido las mejores aventuras… es mi mejor amigo!.


El día que me pidió matrimonio fui la persona más feliz del mundo.. no dudé ni un segundo en compartir mi vida con mi mejor amigo, mi cómplice de aventuras, mi novio. Mi pedida de mano fue justamente 1 mes después de que me entregó el anillo, hicimos una cena con mis papás, mis hermanos, mi abuelita, sus abuelos, y sus papás y tíos más cercanos J. Ahí les entregamos un presente para invitarlos a ser nuestros padrinos. Mis papás serán de anillos, sus tíos de libro y rosario, su mamá de velación, mis hermanos nuestros testigos.


Escogimos el mes de abril para casarnos porque siempre nos gustó ese mes… por el clima, la iglesia (San Francisco) estaba disponible y siempre soñamos casarnos ahí. Estoy ansiosa por que llegué el día para seguir con esta historia de amor!..

Y esta es mi historia…

6 Respuestas

Última actividad por Emma, el 5 de Septiembre de 2017 a las 16:33
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda pidiendo su telefono!! Deberían haber mas mujeres como TU jajaja muy linda historia!

    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja siii desde que lo ví, me gusto mucho!... según el ya me había echado el ojo en la escuela... y mira despues de 7 años ya nos vamos a casar!!!

    • Responder
  • Gabby
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Guanajuato
    Gabby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja pues yo también te voy a decir lo mismo Sandra... que bueno que te animaste y si debió gustarte mucho por que si dices que llegaste y te arrinconaste... veo que si.

    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    Jeje me parece padrísimo que hayas tenido la iniciativa para pedirle su número nena Smiley laugh

    ¿Ya ves? ahora se van a casar jeje, les dejo algunos tips para su matrimonio Smiley heart

    -> 20 actividades (y actitudes) para fortalecer la relación de pareja

    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajja ya sé! siempre que cuento nuestra historia me dicen eso!!!

    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy boonita!! que bueno que te aventaste a pedirle su numero sino quien sabe que haya pasado jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas