Ocampo, Guanajuato · Desde Septiembre del 2015
Puedo decir sobre mi que tengo 25 años, soy inmensamente feliz, me gusta bailar, ver películas, conocer lugares y comer... y claro conocer gente y... Ver más
Puedo decir sobre mi que tengo 25 años, soy inmensamente feliz, me gusta bailar, ver películas, conocer lugares y comer... y claro conocer gente y convivir.
- Novia Frecuente
- 659 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabby
Hace 3166 días
Hola chicas que creeeeeen... hoy estubo EXPO TU BODA cercas de mi pueblo y aproveche para ir y encontre mu vestido perfecto me gustaria conpartirles fotos pero las dejare con la duda hasta el gran dia 😍 estoy feliz!! Me acompaño mi dama de honor...
Hace 3180 días
Hola Brides, les comparto algunas imagenes de nuestra fiesta mexicana... estuvo genial!! Soy inmensamente feliz!!
Hace 3185 días
Hola Brides... Recuerdan las llavws q les comente que utilaizaria como recuerdo en la iglesia? Pues ya me llegaron.. estan preciosas! Y a un super precio...
Hace 3190 días
Me encantaton... les comparto ya mis invitaciones finales listas para entregar 😍 estoy super contenta!!!
Hace 3190 días
Les comparto algunos detalles que tenemos listos para nuestra Boda Civil Mexicana que celebraremos el 16 de Septiembre en Dallas Texas... que emocion!
Hace 3190 días
Mi oracion Como les comente Brides, ya encargue las llaves para los recuerdos de iglesia ahora les muestro la oración y tarjeta que usare para dárselas a mis invitados, ahora me falta la envoltura... que les parecen?
Hace 3191 días
Hace 3191 días
Las llaves vintage Bolsita de tela con arroz y la llave Celofan, con oracion en la imagen no trae arroz pero es ejemplo le pondria arroz y la llave Celofan con arroz y cierra con calcomanía Mi boda será vintage...Que les parecen estas llaves como...
Hace 3192 días
Peinado H Peinado G Peinado F Peinado E Peinado D Peinado C Peinado B Peinado A Estoy indecisa en que peinada utilizar para mi Boda Civil, como les platique anteriormente será Mexicana, le pedí a los invitados que fueran las mujeres con vestidos o...
Hace 3192 días
Hola chicas, ahora les comparto las invitaciones que utilizamos para nuestra Boda Civil que ya será este 16 de septiembre y nos iremos a Dallas Texas, ya que haya tenemos familia y seres queridos que no les es posible venir a México. Solicitud de...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3192 días
Hola necesito sugerencias para los recuerdos por que no tengo ni idea , cualquier recomendacion la agradeceria...
Hace 3193 días
Hola chicas les comparto la primera prueba de mis invitaciones para mi boda por la iglesia...
Hace 3194 días
Les comparto algunas fotos de la despedida que me organizaron mis compañeras del trabajo... Jaja fuismos a restaurante-bar donde comimos y tomamos algunas cervecitas 😂 y despues nos fuimos de antro... estuvo muy divertida! Me la pase genial solo del...
Hace 3196 días
Hola Brides, debido a que mi amado es mas bajito que yo, deseo utilizar zapatos sin tacón, quiero algo a si tipo vintage, alguna recomendación de donde adquirirlos?? Algo a si?? Si tacon! Igual sin tacon y en color beige o blanco Me gusta este pero...
Hace 3197 días
Hola chicas, debido a que me caso en diciembre y en jardín, hemos decidido utilizar estos cubre platos para servir los alimentos que opinan? La otra es poner la comida en ollitas de barro decoradas y ponerlas en el centro de la mesa y que sirvan...