Ocampo, Guanajuato · Desde Septiembre del 2015
Puedo decir sobre mi que tengo 25 años, soy inmensamente feliz, me gusta bailar, ver películas, conocer lugares y comer... y claro conocer gente y... Ver más
Puedo decir sobre mi que tengo 25 años, soy inmensamente feliz, me gusta bailar, ver películas, conocer lugares y comer... y claro conocer gente y convivir.
- Novia Frecuente
- 659 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2940 díasLes voy a contar la decepcion que me lleve al contratar un servicio q encontre en esta pagina.... Mi opinion sobre el servicio ofrecido por Alondra Diseños, fue muy decepcionante, al principio de la contrasacion estaba totalmente feloz de haberla...
Creé un post
Hace 3042 díasHola chicas... ya volvi... estoy algo preocupada... ya me case pero es normal que discutamos por cualquier tonteria, la luna de miel estubo muy de mal plan mi esposo tenia mala actitud y la verdad me siento muy triste, todo lo q imagine q seria mi...
Creé un post
Hace 3166 díasHola chicas que creeeeeen... hoy estubo EXPO TU BODA cercas de mi pueblo y aproveche para ir y encontre mu vestido perfecto me gustaria conpartirles fotos pero las dejare con la duda hasta el gran dia 😍 estoy feliz!! Me acompaño mi dama de honor...
Creé un post
Hace 3180 díasHola Brides, les comparto algunas imagenes de nuestra fiesta mexicana... estuvo genial!! Soy inmensamente feliz!!
Creé un post
Hace 3186 díasHola Brides... Recuerdan las llavws q les comente que utilaizaria como recuerdo en la iglesia? Pues ya me llegaron.. estan preciosas! Y a un super precio...
Creé un post
Hace 3190 díasMe encantaton... les comparto ya mis invitaciones finales listas para entregar 😍 estoy super contenta!!!
Creé un post
Hace 3190 díasLes comparto algunos detalles que tenemos listos para nuestra Boda Civil Mexicana que celebraremos el 16 de Septiembre en Dallas Texas... que emocion!
Creé un post
Hace 3190 díasMi oracion Como les comente Brides, ya encargue las llaves para los recuerdos de iglesia ahora les muestro la oración y tarjeta que usare para dárselas a mis invitados, ahora me falta la envoltura... que les parecen?
Creé un post
Hace 3191 díasLes comparto esta idea que utilice para mis Damas y padrinos 😍😄
Creé un post
Hace 3191 díasLas llaves vintage Bolsita de tela con arroz y la llave Celofan, con oracion en la imagen no trae arroz pero es ejemplo le pondria arroz y la llave Celofan con arroz y cierra con calcomanía Mi boda será vintage...Que les parecen estas llaves como...
Creé un post
Hace 3191 díasTodo empezó el año 2016 en el mes de junio, cuando un día mi prima y mejor amiga Diana, me manda un mensaje muuuuy raro, diciéndome…”Dice Poncho (amigo de mi novio y novio de mi amiga Delfina) que ya te tenemos un galán”… y yo queeeee??? No gracias!...
Creé un post
Hace 3192 díasTrato de verlo en la pagina pero no me aparece?? Yo quiero ganaaaar jaja
Creé un post
Hace 3192 díasPeinado H Peinado G Peinado F Peinado E Peinado D Peinado C Peinado B Peinado A Estoy indecisa en que peinada utilizar para mi Boda Civil, como les platique anteriormente será Mexicana, le pedí a los invitados que fueran las mujeres con vestidos o...
Creé un post
Hace 3193 díasHola chicas, ahora les comparto las invitaciones que utilizamos para nuestra Boda Civil que ya será este 16 de septiembre y nos iremos a Dallas Texas, ya que haya tenemos familia y seres queridos que no les es posible venir a México. Solicitud de...
Creé un post
Hace 3193 díasHola chicas les comparto la primera prueba de mis invitaciones para mi boda por la iglesia...
Creé un post
Hace 3193 díasHola chicas... podría apoyarme con lo que debe integrar la invitación yo tengo entendido lo siguiente... pero alguna idea de ocmo hacerlo sin tanta tarjeta 1. Invitación con los detalles de la ceremonia, nombre de los novios, papas y padrinos de...