Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la... Ver más
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la vida, de la gente y sobre todo de la persona maravillosa a la que pronto presentaré como mi ESPOSO
- Novia VIP
- 7,646 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3861 días
Hola. Paso de a rapidísimo por que estoy con lo de la tesis ahhhhh tengo revisión el 24 d diciembre y además la cocinadera de Navidad, hoy llega mi suegra a la casa a quedarse hasta la boda y no bueno un montón de pendientes.Les presumo los llaveros...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3864 días
Buen día a todos Casi no he estado en la comunidad porque andamos metidos en la planeación de la boda y en cosas de la vida cotidiana y casi no he tenido tiempo. Pero ya tenemos avances que compartir Hoy les quiero contar que yo también le pedí a...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3865 días
Chicas, Sigamos resolviendo esas dudas que están en la cabeza de toda novia. Ahora, con tantos ramos innovadores, aparte de los clásicos de flores, es natural que se dude entre... 1. Natural 2. Artificial Próxima decisión -> ¿Uñas...
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 3865 días
Hola mis queridas enamoradas! Les comprato unas playeritas súper ñoñas pero mega románticas que encontramos por casualidad cuando fuimos a cotizar los recuerditos... me encantaron. COMPARTAN LAS SUYAS! ... vi varias, espero no ser la única jajaja!...
Hace 3865 días
29 días y contando. Hoy fui con mamá y papá a comprar mis zapatos, mi ramo y su vestido. Mi mamá escogió un vestido strapless con escote corazón azul eléctrico. Se ve tan joven y tan guapa. Yo ya complete mi ajuar con estos zapatos blanco aperlado y...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3866 días
Siii brides yoy estoy a un mes.. Solo un mes de mi gran día y la vredad ando super mega emosionada, feliz y sentimental. Traigo emosión al mil y les juro que ya me urge que llegue la fecha, se me hace eterno para poder darle el si a mi amorsh...
Subí una foto en el post de Rubí
Hace 3866 días
Hola , Bueno ,No tengo dinero para un paquete de maquillaje y peinado .Como a mi me gusta maquillarme decidí hacerlo yo misma para mi boda .Había estado buscando el maquillaje ideal ya que quería algo natural .Y lo encontré .Faltan aproximadamente 6...
Hace 3867 días
Cortesía del salón que contratamos por contactar por bodas.com Tengo que escoger una para la entrada del salón. Cuál les gusta más???Por cierto me maquille con la misma técnica que usaré en la boda. Les gusta?
Hace 3867 días
Hola de nuevo. Se que las tengo super abandonadas. Este mes han pasado mil cosasMi abuelita se puso grave, ya está bien pero nos sirvió de lección y lo prometido demostró que vale oro. Estuvo saliendo de pase del trabajo así que tenemos menos...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3886 días
Hola Comunidad!! Nuevamente solicitando su ayuda, así como lo dice el título estoy en busca de fotógrafo, sólo que quiero sus recomendaciones porque he leido debates en los que les por alguna razón les quedan mal los fotógrafos y eso me aterra,...
Hace 3886 días
A 187 días inicio una aventura...A los pocos días inicié la búsqueda del vestido perfecto. Me probé de todos los estilos y ganó el ampón que jamás imaginé.Me inscribí a bodas.com y comencé a ganar medallas A 129 días contrate mi salón, fotógrafos y...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3893 días
Hola hola. Aquí con la novedad que por fin ya termine mis lindas y sencillas ligas , , que por una y otra cosa no podía terminar. Pero aquí el resultado. Y ustedes ya tienen las suyas??. Presumenlas . Saludos a tod@s.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3893 días
Para mi novio y a mi, leer estos libros desde pequeños no solo nos acercó a la lectura a edad temprana, nos hizo escapar a veces de una realidad difícil, nos hizo imaginar y crear. Al estarnos conociendo fue un tema de conversación y de chistes...
Subí una foto en el post de Diego Tiro Castillo
Hace 3894 días
Suban la foto que más les haya gustado de su sesión pre boda :3 Me encantaría verlas chicas...! Uuuufffff yo estoy a dos días y no saben...! Me siento feliz y emocionadisima
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3900 días
hola chic@s... pues recordaran que en n debate anterior les platique que no sabia que hacer debido a que ya estabamos haciendo preparativos de la boda y mi novio no me daba el anillo de comproimiso... pues les platico... el domingo fuimos a...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3902 días
Chicas, El día de la boda, por obvias razones, la atención se centra en las manos: ... ¿Cómo quieres las tuyas? 1. Clásico francés 2. Decorado 3. Escarchado 4. Romántico 5. Con aplique Pregúntale al espejito: ¿Cuáles son los pies más bonitos?...