'Cancún', Quintana Roo · Desde Junio del 2015
Soy timida, romantica, un poco indesisa pero doy todo por las personas que amo, quiero formar una gran familia y se que con el favor de dios lo... Ver más
Soy timida, romantica, un poco indesisa pero doy todo por las personas que amo, quiero formar una gran familia y se que con el favor de dios lo lograremos.
- Súper Novia
- 3,061 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3910 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3913 días
Chicas alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir pedreria para decorar mis zapatillas ? He visto varias y ninguna me convenze he optado por comprar unas lindas y decorarlas. Mas o menos como la de la imagen
Hace 3920 días
Hola chicas pues les cuento mi boda sera tarde noche y este es el pastel que quiero, como ven ?????
Subí una foto en el post de Maricela Olazarán
Hace 3921 días
hola nenas este sera el color y tipo de vestido para mis damas de honor y uds. Que color usaran???
Hace 3925 días
Hola chicas me caso en la tarde noche, mi boda es sencilla, para 100 personas me gustan mucho estos arreglos creen que se vean demaciado elegantes para una boda sencilla ???
Hace 3928 días
Hola chicas pues con la novedad que el primer dia que sali a buscar vestidos encontre el indicado y yo que pensaba que me tomaria meses, de que aun falta mucho pero es un pendiente menos, el mio aun lo van a pedir pero es este modelo
Hace 3929 días
Hola chicas ayer vi unos aretes azules que me encantaron, al momento de estarmelos probando la chica me dice para que evento los quiere y le comente que para mi boda y me dijo que no me los recomendaba por que eran en forma de lagrima y no se deben...
Subí una foto en el post de Hola
Hace 3930 días
Chicas: He leido varios y varios debates donde todas presumen su anillo y en lo que varias coinciden es que no importa el tamaño, forma o calidad del "diamante"... Es realmente cierto que para ustedes no importa esto? Esperaban que su anillo fuera...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3933 días
CHICAS DE VERDAD ESTOY AGRADECIDA CON LA PÁGINA Y CON USTEDES POR QUE GRACIAS A ESO EH RESUELTO Y ACLARADO MUCHAS DUDAS ACERCA DE MIS PREPARATIVOS..... DE VERDAD ME HUBIERA ENCANTADO ENCONTRARME CON ESTA PAG TIEMPO ATRÁS JAJA. MUCHAS GRACIAS A TODAS...