San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
ni muy seria ni muy intensamente divertida, creo que para todo hay tiempo y forma, creo que para todo siempre hay solución y me gusta abarcar todas las... Ver más
ni muy seria ni muy intensamente divertida, creo que para todo hay tiempo y forma, creo que para todo siempre hay solución y me gusta abarcar todas las posibilidades posibles para un mejor fin, me gusta avanzar siempre dando lo mejor de mi
- Novia Frecuente
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Karina
Hace 3583 días
Participé en el post de Nora
Hace 3583 días
Participé en el post de Yareli
Hace 3584 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3585 días
Participé en el post de Mary
Hace 3585 días
Creé un post
Hace 3586 díasHola chicas... sigo indesisa en cuestion de peinados , soy una chica llenita y muchos me dicen que a la "llenitas nos favoren los peinados semi recogidos.. pero estoy enamorada de un peinado que es recogido.. ustedes que opinan chicas.. un consejito...
Participé en el post de Aglae
Hace 3586 días
Creé un post
Hace 3586 díasHoy y mañana expo bodas monterrey, estoy lista para ir por las ultimas compras y para finalizar detalles de mi boda "las cerezas del pastel" y para ver ideas la verdad me han servido mucho para ideas para la boda estoy a pokito mas de un mes de mi...
Participé en el post de Maria
Hace 3587 días
Participé en el post de Margarita
Hace 3587 días
Creé un post
Hace 3612 díasHola brides!! tengo una duda. ... aun se lleva biblia y rosario (iglesia catolica) ?? se que esto lo llevan las quinceñeras, pero las novias tambien llevan?????? .... ustedes lo llevaran??
Participé en el post de Yareli
Hace 3616 días