Tepeapulco, Hidalgo · Desde Mayo del 2015
Soy una chica muy ocurrente y me encanta hacer reír a los demás, amo los animales y cocinar. Lo más hermoso que pudo pasarme fue haber conocido a mi... Ver más
Soy una chica muy ocurrente y me encanta hacer reír a los demás, amo los animales y cocinar. Lo más hermoso que pudo pasarme fue haber conocido a mi prometido en Facebook y ahora estar planeando un día maravilloso! Me encanta hacer amigos y conocer lugares.
- Súper Novia
- 2,785 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3976 díasHa llegado el momento. El amor de tu vida te ha pedido matrimonio y has aceptado.¡Muchas Felicidades! Lo más importante que debes saber es que eres muy afortunada. Disfruta plenamente de la dicha y felicidad de este acontecimiento y conserva estos...
Creé un post
Hace 3976 díasHay muchas ideas para economizar gastos en tu boda. No hay que sacrificar sueños por causa del bolsillo. El chiste es saber cuáles son los elementos que no pueden faltar en tu día y con eso en mente planear las cosas de tal manera que tengas tu...
Creé un post
Hace 3976 días¿Cómo escoger oficiante para la ceremonia? Al planear tu ceremonia lo más importante es escoger al oficiante correcto. Uno de los detalles más importantes a la hora de planear tu matrimonio es escoger al oficiante para la ceremonia del matrimonio. La...
Creé un post
Hace 3976 díasEscoge la florista ideal para tu boda Parte primordial de la decoración las flores visten el entorno y dictan el tono del evento. Uno de los elementos más importantes de una boda son las flores. Una buena florista podrá orientarte en cuanto a que...
Creé un post
Hace 3976 díasTu boda será un día muy especial y memorable. Los acontecimientos de este día serán recordados y atesorados por generaciones. Sírvete de estos 6 tips para encontrar al fotógrafo ideal para tu boda y disfruta de las fotografías de tu gran día por...
Creé un post
Hace 3976 días¿Qué? ¿Es eso posible? ¿Realmente se puede disfrutar de la boda libre de estrés? ¡Sí! Todo es cuestión de organización, enfoque, y actitud. Tu boda será uno de los eventos más importantes y trascendentales de tu vida, no por la magnitud de la fiesta...
Creé un post
Hace 3976 díasPlanear una boda puede ser una experiencia muy intensa y en ocasiones muy estresante. Con un proceso en el que se involucra tanta atención a los detalles, a las opiniones de familiares y amigos, y toma de decisiones constantes es casi inevitable que...
Creé un post
Hace 3976 díasEscoger tu vestido de novia será una de las partes más emocionantes de la planeación de tu boda. Jugando de niña, en las bodas de las amigas, y hasta en el cine de seguro has soñado con la idea de un increíble vestido de novia que saque a relucir tu...
Creé un post
Hace 3976 díasPregunta... Se puede adjuntar archivos de música que se reproduzcan a la hora que abran la pag?
Creé un post
Hace 3976 díasHola novios y novias de Hidalgo, creo ya muchos saben de la expo boda que se llevará a cabo en septiembre, para los que no les dejo el link de la pag. Será el próximo fin de semana, 5 y 6 de septiembre en el Hotel La Joya Pachuca!...
Creé un post
Hace 3976 díasEn estra fría mañana les dejo este articulo que de seguro les dará ideas para sus recuerdos! a costumbre siempre es la misma y nunca pasa de moda. Una vez finalizada la fiesta de bodas los recién casados les ofrecen a los invitados recuerdos de boda...
Creé un post
Hace 3976 díasHola Novi@s que tal su tarde?? Hace un ratito entontre un articulo que se me hizo bastante útil, a veces no sabemos que dar de recuerditos ya sea por el presupuesto, el tiempo o porque no tenemos ni idea de que dar. Este articulo da varias ideas para...
Creé un post
Hace 3976 díasYa sabes qué souvenir quieres en tu boda? Decidelo con esta nota! Los souvenirs para casamiento son un gesto de agradecimiento a los invitados por su presencia y un recuerdo de una unión muy especial, es por eso que no debes dejar para último...
Creé un post
Hace 3976 díasConoce los recuerdos de boda más originales de todos! Los recuerdos para boda son una tradición tan antigua como el pastel de bodas. Pero que sea antigua no significa que tenga que ser anticuada. Olvídate de los recordatorios de boda clásicos y dile...
Creé un post
Hace 3977 díasEstás planificando tu boda y tienes muchas personas indicándote lo que debes y lo que no debes hacer. Posiblemente te sientas un poco confundida y de seguro no tienes idea de por dónde empezar. Estos consejos de ayudarán a ordenar tus ideas. No...
Creé un post
Hace 3977 díasPorque una mujer es más bella si lleva una flor, te presentamos el complemento perfecto para una novia: el bouquet. Evoquemos entonces a Flora, la diosa romana de las flores que conquistó el corazón de Céfiro, el altivo dios del viento. Los tres...