Tepeapulco, Hidalgo · Desde Mayo del 2015
Soy una chica muy ocurrente y me encanta hacer reír a los demás, amo los animales y cocinar. Lo más hermoso que pudo pasarme fue haber conocido a mi... Ver más
Soy una chica muy ocurrente y me encanta hacer reír a los demás, amo los animales y cocinar. Lo más hermoso que pudo pasarme fue haber conocido a mi prometido en Facebook y ahora estar planeando un día maravilloso! Me encanta hacer amigos y conocer lugares.
- Súper Novia
- 2,785 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 2593 días
Hola chicas soy Testigo de Jehová lo cual me es importante incluir un texto bíblico bonito para mis invitaciones. Tengo algunos en mente como algunos que se encuentran en Oseas y el Cantar de los Cantares. Sin embargo si alguna de ustedes conoce...
Subí una foto en el post de Cristela
Hace 2593 días
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 3259 días
Hola chicas que tal!!! Espero les este yendo super bien, yo ya llevo casi dos años de casada. Les quiero contar como llego nuestra sorpresa (mi hermoso bb) a nuestra vida. Me case en diciembre del 2015 y me traslade de Hidalgo a Toluca en enero. Todo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3880 días
Brides, Para esa ocasión especial con ambas familias, ¿qué se debe usar? ¿casual o elegante? ¿pantalon o vestido? ¿largo o corto? ...
Hace 3928 días
Hola hermosa comunidad hace días que no entraba pero ya volvi. Les traigo grandes noticias!! Ya tengo mis iinvitaciones!! Me encantan se ven super hermosas! Les dejo unas cuantas fotitos para que las vean! Espero sus comentarios! Las primeras 6 fotos...
Subí una foto en el post de Nohemi
Hace 3945 días
Hola brides, estando buscando proveedor de fotografia y video me hicieron esta cotizacion: sesion de boda y de compromiso por $2,800 incluyendo la foto de 20 x24 y otras mas chicas, las fotos del paquete 100 fotos $3,000 y por ultimo video incluye...
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3956 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Hace 3965 días
Hola chicas y chicos de esta hermosa comunidad!! Espero que sus planes vayan de lo mejor. Esta tarde les comparto este interesante debate, a todos y todas nos emociona el día de nuestra boda, pero no queremeos que esa emoción sea más fuerte que el...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3966 días
Hola bellas He estado pensando si llevar pajes o no, me encanta la idea y la verdad se ven hermosos pero como puedo mantenerlos controlados? o como puedo hacer para que hagan lo que tienen que hacer y no se les olvide o les gane el miedo? Algunas de...
Hace 3969 días
Todas soñamos con el día de nuestra boda, soñamos el vestido blanco, la ceremonia, la recepción con la familia y amigos, pero hay algunos novios que llevan su imaginación a un nivel más y algunos otros que las circunstancias lamentables los hacen...
Hace 3970 días
Novias y Novios de la comunidad! Que tal van sus planes? Esta noche les traigo unas ideas para el Trash the Dress. Si aún no deciden si hacerlo o no, o quizá como hacerlo estas fotógrafías estoy segura les encantaran, Todo el materia expuesto...
Hace 3970 días
El día de la boda es un día que todas esperamos con gran ilusión desde muy pequeñas. Cuando conocemos a nuestro príncipe azul sólo soñamos con el día en que nos de el anillo y nos pida unir nuestras vidas, los días de planeación cada día son más...
Hace 3975 días
Hola nenas hermosas, saben ya di tantas vueltas al asunto y decidí hacer mis centros de mesa, quiero que sean de flores naturales pero si los mandamos a hacer salen al doble que si los hicieramos nosotros, así que lo más probable esque los hagamos....
Hace 3975 días
Hola Novi@s que tal su tarde?? Hace un ratito entontre un articulo que se me hizo bastante útil, a veces no sabemos que dar de recuerditos ya sea por el presupuesto, el tiempo o porque no tenemos ni idea de que dar. Este articulo da varias ideas para...
Hace 3977 días
Hola novios y novias!! Que tal van? YO estoy super feliz, hace unos días el fotográfo me entrego el trabajo final de la Sesión de Compromiso, en total nos entrego.... 10 fotos de 6' 1 dvd con la sesión completa (50 fotos) 2 fotos de 4' texturizadas 1...
Hace 3977 días
Hola novias y novios! Hace un tiempo publique un debate con las fotos del Salón Jardín donde se llevará a cabo la recepción, hoy les quiero mostrar el salón Style donde se hará la post boda. En mi familia la costumbre es el día después de la boda dar...