Tepeapulco, Hidalgo · Desde Mayo del 2015
Soy una chica muy ocurrente y me encanta hacer reír a los demás, amo los animales y cocinar. Lo más hermoso que pudo pasarme fue haber conocido a mi... Ver más
Soy una chica muy ocurrente y me encanta hacer reír a los demás, amo los animales y cocinar. Lo más hermoso que pudo pasarme fue haber conocido a mi prometido en Facebook y ahora estar planeando un día maravilloso! Me encanta hacer amigos y conocer lugares.
- Súper Novia
- 2,785 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3259 díasHola chicas que tal!!! Espero les este yendo super bien, yo ya llevo casi dos años de casada. Les quiero contar como llego nuestra sorpresa (mi hermoso bb) a nuestra vida. Me case en diciembre del 2015 y me traslade de Hidalgo a Toluca en enero. Todo...
Creé un post
Hace 3259 díasHola chicas hace tiempo que no abro mi cuenta y quiero ver mis debates pero no se como. Ayuda por favor
Creé un post
Hace 3928 díasHola hermosa comunidad hace días que no entraba pero ya volvi. Les traigo grandes noticias!! Ya tengo mis iinvitaciones!! Me encantan se ven super hermosas! Les dejo unas cuantas fotitos para que las vean! Espero sus comentarios! Las primeras 6 fotos...
Creé un post
Hace 3945 díasLa novia más bella de Chihuahua . Paseando por las calles de Chihuahua uno quizás pierda la noción del tiempo y ni tan siquiera se percate de que el sol ya se ha escondido y de que las ajetreadas y transitadas calles van quedando ya solitarias,...
Creé un post
Hace 3945 díasPara quien ya leyo Bodas de sangre aqui les dejo la segunda parte Segunda Parte Habían trascurrido algunos años del acontecimiento descrito, cuando comenzó a rumorearse la leyenda que “el primer viernes de los meses de agosto, entre las 21,00 y 22,00...
Creé un post
Hace 3945 díasLa verdad ya me gusto esto de las leyendas e historias de terror Primera Parte Recuerdo que transcurría el siglo XIX, no puedo precisar con certeza absoluta el año, pero arriesgo a decir que fue 1813, que por la simple numerología, sumados sus...
Creé un post
Hace 3945 díasHola futuras novias: El objetivo de este listado con las diez flores de boda más utilizadas es que tengan una especie de guía para que le pongan nombre a la flor que mejor se ajuste a lo que están buscando para los centros de mesa de la boda, para...
Creé un post
Hace 3945 díasEl bouquet es uno de los complementos esenciales que, si no se eligen correctamente, pueden llegar a arruinar el mejor traje de novia. Las rosas suelen ser una de las favoritas para las novias, simbolizan amor, magia, pasión y delicadeza. Un bouquet...
Creé un post
Hace 3948 díasHola hermosas y guaposSe que todos estamos felices, emocionados, nerviosos y hasta quizá preocupados por el día de.nuestra boda. Hoy quisiera que habláramos no sobre miedos a lo que podría pasar... Hoy vamos a hablar sobre que les emociona más?? A mi...
Creé un post
Hace 3948 díasHola hermosas!! Saben estoy a 91 días del gran día y las cositas van así : Salones: 1.- Registro Civil Dado que mi novio es de Toluca y yo de Sahagún, Hgo. Decidimos casarnos por el civil allá y la ceremonia en donde yo vivo. El registro civil ya...
Creé un post
Hace 3949 díasHola hermosas que tal su noche? Yo me siento un tanto triste para en fin todo pasará... Saben me casó el 26 de diciembre pero el 19 de dic nos casamos por el civil, la situación es la siguiente, mi novio es de toluca y yo soy de sahagún, hgo,...
Creé un post
Hace 3949 díasPinta tu boda de rojo Tu boda será el día más importante de tu vida y es normal que quieras que todo salga perfecto. Además de elegir el vestido de novia, los accesorios, los zapatos, la música de bodas, la comida, etcétera, tienes que fijarte muy...
Creé un post
Hace 3949 díasLa decoración de tu boda es un elemento muy importante, conoce los mejores tips para hacer la mejor elección Un elemento que siempre está presente en la decoración de bodas son las flores, éstas nunca pasan de moda, así que si te vas a casar en este...
Creé un post
Hace 3949 díasLas velas darán a la decoración de tu boda un ambiente muy cálido y romántico Además de la música de bodas, el elemento que hará que tus invitados se sientan cómodos y en confianza el día de la fiesta de tu boda, es la decoración. Existe un millón...
Creé un post
Hace 3949 díasWow ahora me doy cuenta de que soy adicta!! Ya llegué a los 100 debates y a las 6pm que abrí la pág tenía 75 wow jejeje creo me pique escribiendo
Creé un post
Hace 3949 díasHola hermosas mi decoración será en rojo así que encontré este artículo y pensé en compartirla con ustedes Atrévete a utilizar el rojo el día de tu boda El rojo es el color que representa al amor y a la pasión. Si el color rojo es uno de tus...