Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Roxana
Súper Novia Diciembre 2015 Hidalgo

Las 10 flores de boda más utilizadas

Roxana, el 28 de Septiembre de 2015 a las 16:04 Publicado en Organizar una boda 0 15

DIEZ-FLORES-DE-LA-BODA-MAS-UTILIZADAS-01

Hola futuras novias:

El objetivo de este listado con las diez flores de boda más utilizadas es que tengan una especie de guía para que le pongan nombre a la flor que mejor se ajuste a lo que están buscando para los centros de mesa de la boda, para los arreglos de flores que vestirán el lugar de la boda y obviamente para el ramo de novia en relación al color, forma y estilo ¡Tomen nota!

  • En primer lugar dentro de las flores de boda más utilizadas tenemos a los tulipanesque se caracterizan por estar entre los favoritos de las novias sobretodo para la elaboración de su ramo debido a que los hay en muchos colores y a que son muy elegantes.

  • En segundo lugar dentro de las flores de boda más utilizadas están los claveles ya que se caracterizan por ser flores muy atractivas pero económicas, adaptables o moldeables y existen en varios colores.

Las 10 flores de boda más utilizadas 1

  • El tercer lugar se lo lleva las hermosas orquídeas que se caracterizan por ser flores de boda muy caras, elegantes y presentes en una amplia gama de colores como blanco, rosa claro, rosa fuerte, lilas y moradas.

Las 10 flores de boda más utilizadas 2

  • En cuarto lugar está una flor de boda de estilo clásico, me refiero a las rosas. Estas flores son perfectos para crear una decoración de boda romántica y pueden encontrarlas en el tradicional color rojo, en blanco, en rosa, en amarillo, en naranja y en una variación de rosa que hoy en día esta muy de moda ya que se utiliza mucho en la decoración de boda vintage: las baby roses o mini rosas.

Las 10 flores de boda más utilizadas 3

  • En el quinto lugar de las flores de boda más utilizadas tenemos a las lilis que son utilizadas tanto en las bodas de día como en las bodas de noche gracias a la variedad de colores en las que se presentan, desde neutros hasta intensos.

  • Seguimos con una flor de boda que se caracteriza por ser muy alegre, colorida y perfecta para una boda de día y en jardín: las gerberas.

Las 10 flores de boda más utilizadas 4

  • En séptimo lugar pongo a las lisianthus que me atrevo a decir que hoy en día es una de las flores de boda más utilizadas sobretodo para los centros de mesa. Si les gusta este tipo de flor les cuento que pueden encontrarla en morado, blanco y rosa ¡Es muy bonita y lucidora!

Las 10 flores de boda más utilizadas 5

  • En octavo lugar están. Las peonias y que de un tiempo para han ganado popularidad. Sin embargo tengo que decirles que son flores muy muy caras por lo que será una locura ponerlas en todos los centros de mesa de la boda ¿Lo mejor? Hacerse un ramo de novia de peonias, les aseguro que el resultado será ¡Di-vi-no!

Las 10 flores de boda más utilizadas 6

  • En noveno lugar de las flores de boda más utilizadas tenemos a las hortensias en colores lila, verde y hasta azulado y se usan ya sea a manera de detalle o como flor principal.

Las 10 flores de boda más utilizadas 7

  • Y finalmente otra de las flores de boda más utilizadas son los alcatraces ¿Les gustan?

Las 10 flores de boda más utilizadas 8

Y a todo esto ¿Ya saben qué flores de boda van a utilizar? Como podrán observar pueden elegir varios tipos para hacer unas combinaciones super lindas. Para cerrar les cuento que una cosa son las flores y otra cosa es el follaje.

Les mando besos.

15 Respuestas

Última actividad por Erandi, el 28 de Septiembre de 2015 a las 22:23
  • Erandi
    Novio Frecuente Diciembre 2016 Michoacán
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooo yo la verdadd teniaa dudaa de las flores qe podia usar pero creo que ya se cualess..graciiasss por esta buenisima info
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Jalisco
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ENCANTA ESTE DEBATE, ES IMPORTANTE TENER UN POCO DE ORIENTACIÓN CUANDO UNA SE PONE DE ACUERDO CON LA FLORISTA.

    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Los tulipanes muy bonitos, en si todas! las peonias vaya son caras, en nuestro paquete incluia los arreglos pero peonias no podiamos escoger en sus restricciones.
    • Responder
  • Ana & Andres
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Ana & Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alcatraces me encantan!! De hecho ya tengo los floreros les comparto
    • Responder
  • Ale917
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Estado México
    Ale917 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy fan de las lilis :Smiley heart , creo que son muy vistosas y en precio medio. Gracias por el debate.
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan! creo que las mias serán las hortencias

    • Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis favoritas son los tulipanes y las rosas

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo amo las rosas y más las blancas Smiley laugh

    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los alcatraces pero me super encanta las rosas
    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amoo los alcatraces y tulipanes!

    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy totalmente de las rosas :Smiley heart

    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Diciembre 2015 Hidalgo
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre que les gusten hermosa

    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu debate nos serviran de mucho los consejos

    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy fan de las peonias, una flor super tierna y linda!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis favoritas son las peonias y las rosas ^_^. Muy buen debate Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas