Tamazula, Jalisco · Desde Abril del 2015
Ingeniero industrial en instrumentacion y control, trabajo en una empresa flexografica, llevo casada por el civil 5 años, tengo un niño de 6, mi esposo es... Ver más
Ingeniero industrial en instrumentacion y control, trabajo en una empresa flexografica, llevo casada por el civil 5 años, tengo un niño de 6, mi esposo es tecnico de mantenimiento y nos conocimos cuando trabajabamos en la misma empresa
- Novia VIP
- 5,130 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3971 días
Hola chicas, navegando por la red en busca de mi estilo ideal de zapatillas encontré estos modelos. Con mucho gusto les comparto las fotos de algunas que me parecieron hermosas. Y ustedes, ya tienen las suyas?
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3971 días
Hola chicas me gustaria saber cual es o para las que ya nos casamos cual fué la tematica de su boda y para darnos mas ideas aun que les parece agregar una imagen de como van con sus detalles,yo me casé hace casi 11 meses y yo elegí la tematica...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 3980 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3982 días
Los zapatos para novias juegan un papel fundamental en cualquier boda, ya que estilizan la figura femenina y la llenan de elegancia y glamour. No obstante, no hay que olvidar que los zapatos para novias deben permitir que la futura esposa pueda...
Subí una foto en el post de Lisette & Miguel Angel
Hace 3984 días
hola a todos, les comparto mis avances, se que falta mucho para nuestra boda (414 dias), pero me gusta hacer las cosas con calma y poder tener el tiempo para decidir si es asi como quiero las cosas o mejor lo cambio. les cuento que deje un poco de...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3991 días
Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 4010 días
Hola, hola . Pues cada día veo mas caritas nuevas y tengo mucha curiosidad de conocerlas, así que ¿Por qué no nos presentamos?... Yo soy Hazel Esarza, tengo 23 años, soy de Chihuahua, Chihuahua. y si -digo la "CH" como no se lo imaginan- jeje....
Hace 4027 días
Chicas estoy en un dilema, el día de hoy iré con mi mama con la señora que nos hará los vestidos, pero he visto tantos que no puedo decidirme, por favor necesito que me ayuden, les dejo las fotos de los que mas me han gustado haber cual les gusta...
Subí una foto en el post de Lau Ortiz
Hace 4036 días
Holliiiiiisss preciosas aqui de nuevo pasando a platicarles el chisme de la vida jajaja Les cuento que lo primero que se aparto fue el Jardin Salòn como algunas ya saben nos casaremos en la hermosa ciudad de Oaxaca en Noviembre sera una boda...
Hace 4036 días
Hola chicas les comparto que gracias a todos los debates de ustedes que vida respecto q las invitaciones de las damas, decidí hacer unas para las mías fusionando todos sus comentarios con mi personalidad y esto es lo que resulto. Se las compqrto...