León, Guanajuato · Desde Abril del 2015
- Novia PRO
- 16,662 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3529 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3535 días
Chicas, ya entré en más detalles con la misa para el gran día, así que hablé para conocer lo que está prohibido aventar y esos detalles. Y mi problema es que me comentaron que no se permité aventar pétalos de rosa en el pasillo de la iglesia, esto es...
Hace 3535 días
Chicas me encontré esta nota y quise compartirlas par tener cuidado!! Ya ven que también se acostumbra hacerle el muertito al novio.. Yo sí quería que se lo hicieran a mi FM pero creo ya no..
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3535 días
Hola amigas mi boda será el 29 de Abril del Próximo año y sera a 5 minutos de la playa y necesito ideas para los arreglos de mesa
Hace 3535 días
Hola Nenas ! Tengo una duda navegando por mi face me encontré la siguiente imagen de Di Que sí Novias donde invitan a participar en el sorteo dando opinión sobre la tienda, mi duda es Si yo fui a la tienda y me probé vestidos pero no compre o...
Hace 3536 días
Hace 3540 días
Hola alguien me puede decir cuando es el próximo sorteo !! Como ahora no tengo aún boletos participando no sé dónde más ver la fecha jeje !! Por fa :$
Hace 3540 días
1) VESTIDO DE NOVIA COLGADO: un plano general del vestido de novia colgado de la percha. 2) PRIMER PLANO DE LOS ZAPATOS DE NOVIAEs una fotografía que nunca falla. Transmite uno de los momentos más emocionantes que es cuando la novia está preparándose...
Hace 3540 días
Hola chicas de León Gto que lugares me recomiendan para la sesión de fotos previa ??
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3541 días
Hermosas, ¿Ustedes tendrán una pluma especial para firmar el acta de matrimonio? ¡Compartan sus ideas!
Hace 3542 días
Aquí compartiendo mi resultado casi todas fueron la opción 3 !! Solo en cuestión del viaje y virtudes elegí más de una jjee
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3544 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3544 días
Hola chic@s!!! Por fin tengo mi anillo en mis manos ya que cuando me lo dieron no me quedo... Y después de tanto esperar al que lo arreglo.. Al fin no lo entrego... Estoy muy feliz de poderlo tener y lo disfruto mucho y así será por siempre... Así...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3544 días
Hola a todas estoy en un dilema, mi boda es el 4 de enero en Monterrey y hasta la fecha no me eh podido decidir por un color o tema para la boda. quiero que mis damas vayan dedistintos colores estos colores. pero aun no se como manegarlo, mi color...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3546 días
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3546 días
Ayudenme... hola, asesorenme con mis accesorios, pues mi vestido es con una sola manga y quiero saber que collar puedo llevar o ese tipo de vestido no lleva collar??