León, Guanajuato · Desde Abril del 2015
- Novia PRO
- 16,662 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3331 días
Todo el.dia de hoy anduve leyendo las cronicas de boda😍 y me encontré. Con esta foto si me conocer sabran que mi novio se llama Miguel asi que a mi encantó y a él. También.
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3392 días
Tengo la tentación de comprar con ellos, los precios me parecen muy económicos. Alguna ha hecho compras? . Cuentenme sus experiencias!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3392 días
Brides, La mesa de novios, la mesa del amor... es la más importante de todas!!! ¡Compartan sus ideas de cómo piensan decorarla!
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3392 días
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3396 días
Hola !! Aquí de nuevo no sé si se acuerden de mí jj ya que desde la boda me ausente mucho jajja bueno pues les debía los datos del Dj que me engañó ese día !! Bueno les cuento un resumen por las brides que no leyeron mi debate . Contrate a la...
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3400 días
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3437 días
CHICAS LAS QUE TERMINARON EL 2016 CASADAS PUBLIQUEN LA FOTO DE RECIEN CASADOS AQUI 24-12-2016
Hace 3442 días
Hola aquí salundando para que no se olviden de mi jejee Les dejo unas fotitos de la boda .., ya estoy preparado mi crónica jeje Saludos
Subí una foto en el post de Alice
Hace 3442 días
Hoy vi un debate que creó una bride donde nos presumió la foto de su sesión pre-boda que escogió para colocar en su recepción, y se me hizo buena idea que estén todas en un debate para que las que están próximas a casarse puedan verlas y darse una...
Hace 3451 días
Hola como saben me casé el Sábado lo que sería el mejor día de mi vida lamentablemente no lo fue 😭😢!! Todo iba perfecto mi getting ready, el maquillaje elPeinado perfecto la llegada al temploDe artista jejee fotos y fotos sobre mi gente que estaba...
Hace 3454 días
Buenos Días 🌞!! Hoy me caso no lo puedo creer al fin llego el tan anhelado 17 deDiciembre 2016 , estoy un poco nerviosa pero muy contenta!! Espero todo salga muy bien, muchas gracias por todos sus consejos,opiniones, Apoyo y sobretodo por qué...
Hace 3456 días
Al fin llegaron las pantuflas la verdad pensé que no alcanzaban a llegar.. me gustaron mucho por qué están muy bien elaboradas y gruesas, solo que algunas vienen un poco descoloridas y que tardaron muchísimo en llegar y eso que fue por Odm express...
Hace 3456 días
Hola que emoción levante la mano quien se casa este sábado ya están listas?? Yooo estoy tranquila pero de repente me pongo súper nerviosa y ustedes como están??
Hace 3458 días
Hola!! Aquí reportándome de nuevo😊 Ahora con algunas fotos de la sesión casual!! Debo escoger 1 solo foto para exhibir el día del evento y me envían 70 😬 No sé cuál elegir jeje 🤔Saludos!!
Hace 3459 días
Aquí de nuevo mostrándo mis avances!! :$ Muy bien pues aquí están mis zapatillas para el gran día me encantan están sencillas y muy cómodas!! Además les muestro unas que compre por si las dudas un tacón pequeño por si de plano estuviera muy cansada...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3459 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...