Si me había pasado por la mente pero no las he buscado..
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajaja no porfavor!! Hasta en eso piensan?? Eso considero ya esta muy extremo Nosotros firmamos con una pluma cualquiera q nos presto la misma juez jajajaja de haber sabido llevo mi swarovsky solo para q se viera "bonito" la realidad es q pinta como cualquier otra jajaja ni siquiera punto fino es asi q no le veo caso pensar hasta en la pluma con q firmar jejejeje
Nosotros firmaremos con estas que eran de mi mamá (la blanca se la regalé yo una Navidad), aunque también pretendo regalarle una a él el mero día B, así que no estoy muy segura
Nosotros ya estamos casados por el civil hace mas de 5 años, no conocía la aplicación de bodas, así que no tenia tantas ideas originales en mente, así que firmamos con la pluma de la juez
La Vdd que la civil para mi es un trámite necesario, si pudiera casarme sólo x la Iglesia y q está hiciera ese trámite, como en EUA, lo haría así que... pluma común y corriente
SIII, EL DIA QUE ME DIO EL ANILLO ME REGALO TAMBIEN UNA AGENDA PARA PLANEAR LA BODA Y UNA PLUMA GRABADA CON NUESTROS NOMBRES Y LAS FECHAS IMPORTANTES PARA NOSOTROS, ASI QUE ESA USAREMOS =)