Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Estoy muy enamorada y mi historia de amor es muy larga, a veces tragica pero a pesar de distancia y tiempo me caso con el hombre de mi vida!.
- Súper Novia
- 2,884 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3973 díasDefinitivamente mi bebe me acompañara a mi boda... Mis damas iran de color rojo y quisiera vestirla igual pero no se si sea buena idea...alguna recomendacion?
Creé un post
Hace 3973 díasHola wapas!!... Queremos casarnos x el civil el mismo dia para no gastar en 2 fiestas he leido algunos articulos que dicen que el juez puede ir a la ceremonia religiosa y al finalizar solo te hace firmar... Alguien sabe si eso es posible en celaya o...
Creé un post
Hace 3973 díasHola!...ya tenemos decidido que cancion bailaremos y que cancion pondremos en un video que contara nuestra historia...pero aun no sabemos con que cancion entrar...nosotros somos muy romanticos y cursis pero quisieramos entrar con alguna cancion que...
Creé un post
Hace 3974 díasHola a todas. Me podrian ayudar con ideas de lugares en celaya que sirvan de paisaje para mis fotos? Y si conocen a algun fotografo que me recomienden que sea bueno, inovador y barato De antemano gracias a todas!
Creé un post
Hace 3980 díasMe podrian ayudar con ideas de que dar de recuerdos a los invitados?! Me gustaria algo secillo economico y que se pueda utilizar. Algo asi por ejemplo
Creé un post
Hace 3980 díasHola hola!!. Me encantaria me pudieran ayudar con ideas para el rincon de dedicatorias para los invitados tengo algunas ideas pero me encantaria me ayudaran. Mi boda sera estilo años 40's muy formal. El arbol seria con fotos de nosotros y detras de...
Creé un post
Hace 3991 díasHola. Mi idea para la b8da es realizar la misa en un salon que tenga jardin y despues pasar al salon cerrado, pero he leido que a veces no sles legal la misa ante la religion si no se hace en una iglesia o capilla.. Alguien me puede ayudar con este...
Creé un post
Hace 4108 díasAlguien me puede recomendar una locacion que tenga salon y jardin en Queretaro o Guanajuato? Gracias
Creé un post
Hace 4108 díasSe podra subir una cronica del noviazgo?