Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Estoy muy enamorada y mi historia de amor es muy larga, a veces tragica pero a pesar de distancia y tiempo me caso con el hombre de mi vida!.
- Súper Novia
- 2,884 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3801 díasHola de nuevo...pues les cuanto q mi provedor de invitaciones me kedo mal y estoy a casi 2 meses del gran dia...platicando con una prima de cancun me comento q ella recibio una invitacion virtual y pensando q nuestros invitados viven lejos de...
Creé un post
Hace 3802 díasBuenas noches chicas...pues aqui nuevamente regresando con una nueva duda...Pues no queriamos pista de baile por economizar pero ahora que fuimos a nuestra prueba de montaje vimos q el salon tiene un piso feito y q no luciria sin una...
Creé un post
Hace 3806 díasPues aki mis numeros...6-22-2-21-4-220-17-6-5 Suerte a todas y feliz año 2016!!
Participé en el post de Griz
Hace 3818 días
Creé un post
Hace 3820 díasHola comunidad...pues mi novio y yo ya tuvimos la primera diferencia en cuanto la boda y casi se hizo una pelea jeje... Pues lo q pasa es q yo solo keria bailar con nuestros papas y despues decir q pasaran todos los q kisieran pero en pareja a...
Participé en el post de Yessica
Hace 3828 días
Participé en el post de Monica
Hace 3828 días
Participé en el post de Griz
Hace 3828 días
Creé un post
Hace 3829 díasHola comunidad espero me puedan ayudar...para ambientar la cena nos gustaria un violinista que tocara con pista algo muy actual pero con un toque elegante...tampoco queremos aburrirlos a todos...la situacion es q aun no encontramos nada...solo hay...
Participé en el post de Ayerim
Hace 3829 días
Participé en el post de Kathya
Hace 3829 días
Participé en el post de Ayerim
Hace 3829 días
Participé en el post de Merary
Hace 3829 días
Participé en el post de Nalle
Hace 3829 días
Participé en el post de Erandy
Hace 3829 días