Poza Rica, Veracruz · Desde Febrero del 2015
tengo 23 años y me casare con mi mejor amigo, soy una chica muy alegre y me encanta compartir con los demas.
- Novia PRO
- 17,215 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3546 días
Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más de 10 Sigue aquí -> ¿Cuántas damas vas...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3546 días
Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue aquí -> ¿Cuántos debates has abierto?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3546 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3547 días
Chicas presuman su anillo de compromiso, yo les muestro el mio y es que estoy enamoradisima sin duda fue el mejor dia de mi vida. Salu2 a todas!
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3548 días
Después de esperar con ansias, me dieron la sesión fotografica en fundidora, en total fueron 71 fotos, lo cual solo compartiré algunas! Sesión en fundidora (Parte 2): https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/sesion-en-fundidora-parte-2--t174562...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3548 días
Subí una foto en el post de Ceci
Hace 3548 días
En estas imágenes encontrarás vestido de novia con encaje, con pantalón , con flores, gótico, corto, al tobillo, high-low, vestido corte princesa, de alta costura, inspiración árabe,. Con encaje, tule y delicadas flores rojas, con encaje en color...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3548 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3548 días
Buenos dias chicas como estan? Ayer por fin! terminamos las invitaciones.... las hicimos entre mi mama y yo, yo hice el diseño de la invitacion y el sobre. y ella me ayudo a hacerlas.... definitivamente se ven hechas a mano! y sin importar eso me...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3548 días
No se donde buscar , ni que marca usar, ni que modelo escoger.... que trajedia....!!!
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3549 días
Suban la foto de su Contador chicas! Yo estoy a más de un año y aún así me emocionó! Saludos Bellas y bellos bonito viernes!
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3549 días
Hola chicas, pues les cuento ya elejimos el pastel, y lo mejor ya conseguimos quien lo haga, así tal cual. Ustedes como van ? Ya eligieron el pastel ? Como es ?
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3549 días
Hola a todos y todas hajaj, tengo una duda , mis amigos que ya se han casado me animan a realizar el baile del billete, estoy entré sí y no hajaja , ya que me dicen que sí te aliviana bastante el dinero que te dan, un amigo su boda fue sólo civil , a...
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3549 días
Chicas como van sus marcadores, yo a 4 min de que falten 49 días súper emocionada, Compartan sus marcadores
Subí una foto en el post de Manzaniithaa
Hace 3550 días
Hola nennas a alguna de ustedes les a pasado que su comadre la "regla" las visita el día de su boda o están en esos días cuando se casan o se van a casar..!!?? Ya han tomado en cuenta eso...!?? Yo acabo de checar mi calendario...!! Y para mi mala...
Subí una foto en el post de Annie
Hace 3552 días
Chicas!! Quisiera pedirles su opinión y su ayuda Siempre me ha gustado la fotografía y quisiera para el libro de firmas usar mi polaroids fujifilm instantánea, pero no sé que tan buena idea sea, ya que presiento que los invitados agarrarán...