Ir al contenido principal
Aris
Aris

Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4108días 23hrs

Verónica & Ricardo comentó en mi muro:

Hace 3937 días

Holaa Aris, que bonito saber que también andas por aquí jejee, me di un recorrido por tus debates que bonito que compartas tanto con la comunidad, FELICIDADES!!!! me da gusto saber que gente que conozco también use esta herramienta!!!! estoy muy emocionada!!! ya se aproxima mi diaa!!! gracias por la atención!! :) Saludos, Diosito te bendiga siempre y a tu matrimonio

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3948 días

gracias a ti por aceptarme! :D

Mich comentó en mi muro:

Hace 3977 días

Aris bella, Cuàl fuè la ùltima pelìcula de amor que viste? Cuèntame Yo acabo de ver esta: https://www.bodas.com.mx/debates/besame-como-si-fuera-la-primera-y-ultima-vez--t114083 Ya la viste?

Adri comentó en mi muro:

Hace 3990 días

Hola nena! Oye leí que tu boda fue en color coral! Ojalá pudieras ayudarme con ideas ya que elegí el mismo color :) y sobre las invitaciones ando indecisa, por que me dicen que debe contener parte del color! >.

Tere comentó en mi muro:

Hace 3998 días

Hola Aris, Pues hasta ahora todo va fluyendo bien. GRACIAS!!

Jan Mora comentó en mi muro:

Hace 3998 días

Si hermosa en mis inicios por aquí no sabia bien, ahora ya se je je je gracias nena.... si créeme que desde ahorita estoy disfrutando de cada momento!!! Como va todo? Cómo va la vida de casada?

Gaby comentó en mi muro:

Hace 3999 días

Gracias hermosa. Que linda boda.Yo apenas estoy en el proceso y necesitaré de tu ayuda. Estamos en contacto. Un abrazo.

Sary comentó en mi muro:

Hace 3999 días

Muchas gracias!! :) que linda! y repito, me encanto tu boda!! un abrazo!!

Erika comentó en mi muro:

Hace 3999 días

Hola!!! Estamos en contacto Aris, gracias por tu comentario

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4006 días

Muchas gracias por aceptarme, tu vestido está hermoso!!! Muchas gracias. Saludos.

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4019 días

Aaa okey, el ramo se ve rojo en esa foto!!! Jsjsjs en mi hora de comida me pongo a chismear tus debates

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4020 días

Hola bonita, gracias, veo que tu ya te casaste, y veo que fue en rojo tu boda, que lindo :* la mía también será en rojo

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4022 días

ARIS que linda, ya somos amigas :) aqui estoy para lo que necesites

Gricelda comentó en mi muro:

Hace 4030 días

Hola si mw case el fin antepasado y aun no subo fotos estoy esperando las de la fotografa

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 4030 días

Gracias x el agregue, me da gusto qe ya estes felizmente casada, mucho exito nena

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas