Ir al contenido principal
Aris
Aris

Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4108días 23hrs

Verónica & Ricardo comentó en mi muro:

Hace 3937 días

Holaa Aris, que bonito saber que también andas por aquí jejee, me di un recorrido por tus debates que bonito que compartas tanto con la comunidad, FELICIDADES!!!! me da gusto saber que gente que conozco también use esta herramienta!!!! estoy muy emocionada!!! ya se aproxima mi diaa!!! gracias por la atención!! :) Saludos, Diosito te bendiga siempre y a tu matrimonio

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3948 días

gracias a ti por aceptarme! :D

Mich comentó en mi muro:

Hace 3977 días

Aris bella, Cuàl fuè la ùltima pelìcula de amor que viste? Cuèntame Yo acabo de ver esta: https://www.bodas.com.mx/debates/besame-como-si-fuera-la-primera-y-ultima-vez--t114083 Ya la viste?

Adri comentó en mi muro:

Hace 3990 días

Hola nena! Oye leí que tu boda fue en color coral! Ojalá pudieras ayudarme con ideas ya que elegí el mismo color :) y sobre las invitaciones ando indecisa, por que me dicen que debe contener parte del color! >.

Tere comentó en mi muro:

Hace 3998 días

Hola Aris, Pues hasta ahora todo va fluyendo bien. GRACIAS!!

Jan Mora comentó en mi muro:

Hace 3998 días