Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!
- Novia Leyenda
- 50,121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Aris
Hace 2994 días
Hola comunidad!! Cómo están?? No cabe duda que después de la boda lo que más nos emociona es vivir en pareja y compartir con ella buenos momentos y claro por qué no también los no tan buenos. Aquí les dejo algunas imágenes con las que en algunas me...
Hace 2994 días
Buenas noches comunidad!! Aquí les dejo algunas imágenes sobre cómo mantener una bonita relación de pareja!! Saludos y bendiciones 😊
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3055 días
Hola brides !!! .. la verdad que a mi me encanta ver fotos y fotos y más fotos, me encantaría me compartiera su foto favorita de la boda, la verdad que yo te
Hace 3055 días
Hola querida comunidad! Una idea original en las bodas es la elaboración de un programa de cómo va ir transcurriendo la boda, para mantener a los invitados informados y a la vez entretenidos, tanto si se trata de una ceremonia religiosa o civil. Se...
Hace 3055 días
Hola queridas brides!! Si sueñan con una boda rústica, la madera será la protagonista. ¡Mira qué de ideas traigo para la decoración de una boda! Últimamente, algo que empieza a ser muy usual es ver en Bodas la utilización de troncos de árbol y...
Hace 3074 días