Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!
- Novia Leyenda
- 50,121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Aris
Hace 2994 días
Hola comunidad!! Cómo están?? No cabe duda que después de la boda lo que más nos emociona es vivir en pareja y compartir con ella buenos momentos y claro por qué no también los no tan buenos. Aquí les dejo algunas imágenes con las que en algunas me...
Hace 2994 días
Buenas noches comunidad!! Aquí les dejo algunas imágenes sobre cómo mantener una bonita relación de pareja!! Saludos y bendiciones 😊
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3055 días
Hola brides !!! .. la verdad que a mi me encanta ver fotos y fotos y más fotos, me encantaría me compartiera su foto favorita de la boda, la verdad que yo te
Hace 3055 días
Hola querida comunidad! Una idea original en las bodas es la elaboración de un programa de cómo va ir transcurriendo la boda, para mantener a los invitados informados y a la vez entretenidos, tanto si se trata de una ceremonia religiosa o civil. Se...
Hace 3055 días
Hola queridas brides!! Si sueñan con una boda rústica, la madera será la protagonista. ¡Mira qué de ideas traigo para la decoración de una boda! Últimamente, algo que empieza a ser muy usual es ver en Bodas la utilización de troncos de árbol y...
Hace 3074 días
Hola querida comunidad!! Hoy vengo con unas ideas originales para reemplazar al clásico libro de firmas. Ya saben que todo lo que sea innovador y hacer que tu boda sea distinta será recordada siempre. Así que me puse a buscar por la red ideas y...
Hace 3084 días
Hola queridas brides!! Te has prometido hace poco y vas a celebrar tu boda en 2018? ¿No sabes muy bien como preparar tu boda ni la decoración que puede quedar mejor? No te preocupes, con este debate vas a ver las tendencias para este nuevo año en lo...
Hace 3101 días
Hola queridas brides!! Cómo van sus preparativos? Espero que super bien!! Si pronto va a ser el día de su boda y aún no tienen claro que calzado llevar, en este debate les voy a mostrar algunos de los zapatos más ideales que pueden lucir en este día...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3102 días
Chicas estoy súper contenta! Hoy dimos el anticipo en la florería. Cabe mencionar que ya había cotizado varías florerías (las más conocidas de la ciudad) y no bajaba de 20000 pesos el paquete más económico, la verdad en decoración no queríamos gastar...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3106 días
Hola chicas se que algunas ya nos casamos y queremos compartir foto de nuestra boda.
Hace 3114 días
Buenas noches queridas brides!! Cómo estan?? Las bodas están llenas de supersticiones, más de lo que creemos. Y es que somos muchísimos los que seguimos esas tradiciones sin saber realmente de dónde vienen o por qué se hacen. Nuestras madres lo...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3117 días
Hace 3118 días
Hola linda comunidad! Eres fememina, romántica y sientes pasión por lo vintage? El estilo ‘SHABBY CHIC’ puede dibujar la boda de tus sueños. Este tipo de decoración mezcla elementos antiguos con modernos. Su origen lo encontramos en la época de las...
Hace 3123 días
Hola queridas brides!! El día en que una mujer se casa se convierte en uno de los días más inolvidables, y por lo tanto el vestido que lleve se convierte en una decisión sumamente importante. Una de las consideraciones es el tipo de boda que...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3123 días
Ustedes ya eligieron su peinado para el gran dia mis queridas brides? 🤗👰💒Yo aun no me decido...🤔 los dos me encantan como se ven! 😍
Hace 3124 días
Hola queridas brides!! Cómo están? Espero que sus preparativos vayan de maravilla!! Si el día de su boda está cerca o si apenas estás planeándola, entonces este debate es ideal para ustedes. Una de las cosas con las cuales lidia una novia, es sin...