Irapuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2015
despues de 15 años y una intima boda por el civil, podemos realizar un sueño mas, recibir la bendicion de Dios acompañada de nuestros 3 hijos
- Novia Frecuente
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4070 díasHola chicas, como todas nos hemos dado cuenta para tooooodo nos piden $$ para apartar las fechas de todo, desde la misa, el maquillaje, el vestido, ya ni decir del banquete ...a mi me gustaria saber con cuanto efectivo debo contar en un...
Subí una foto en el post de Yamile
Hace 4070 días
hola chicas m di a la tarea d buscar elementos q hagan q cada boda sea diferente a la d todas..comencemos: las invitaciones: ponte creativa y piensa en diferentes tipos de hojas y no las tipicas q mandamos a hacer..puede ser carton, incluso una...
Participé en el post de Yamile
Hace 4070 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4076 días
¡Gané una medalla!
Hace 4078 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4078 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
ir a cenar a un restaurante despues???, no gastar tanto en vestido de novia???? no gastar tanto en fotos???? no gastar nada en banquete??? esto hubiera sido hace 15 años pero ahorita parece q les diera pena me siento muy muy triste
Creé un post
Hace 4079 díasHola novios q se casan el 27 de junio soy de Irapuato como van con sus preparativos? que van a hacer si llueve tienen todo listo o algun plan? yo estoy a punto de dar de recuerdo sombrillas e impermiables o botas para lluvia jejeje
Participé en el post de Sandra
Hace 4079 díasaltibajos y cambios repentinos, pero este año nos casamos porq nos casamos
¡Gané una medalla!
Hace 4080 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Joselin
Hace 4080 días
Creé un post
Hace 4080 díasDonde me recomiendadn comprar mi vestido de novia o donde lo compraron, segun se, en algunos lugares tambien incluye el velo o cojines soy de Irapuato.
Participé en el post de Carolina
Hace 4080 días
Participé en el post de Julieta
Hace 4080 días