Irapuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2015
despues de 15 años y una intima boda por el civil, podemos realizar un sueño mas, recibir la bendicion de Dios acompañada de nuestros 3 hijos
- Novia Frecuente
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3589 díasHola chicas, una pregunta,.... fui a una boda y resulta que las madrinas de anillos y arras no quicieron desfilar en el cortejo, siiiii asi como lo leen, se sentaron en las primeras filas.....pero no quicieron desfilar en el cortejo, y la novia habia...

Creé un post
Hace 3601 díasA cuantas nos ha pasado que lees de todo en internet, como organizar, como hacer tus invitaciones, pero existen cositas o detallitos q nadie te dice, me gustaira q sacaramos esos detalles q nadie nos dijo, y ojala sirva para aquellas futuras novias....

Creé un post
Hace 3690 díasHola chicas, como todas nos hemos dado cuenta para tooooodo nos piden $$ para apartar las fechas de todo, desde la misa, el maquillaje, el vestido, ya ni decir del banquete ...a mi me gustaria saber con cuanto efectivo debo contar en un...

Creé un post
Hace 3699 díasHola novios q se casan el 27 de junio soy de Irapuato como van con sus preparativos? que van a hacer si llueve tienen todo listo o algun plan? yo estoy a punto de dar de recuerdo sombrillas e impermiables o botas para lluvia jejeje

Creé un post
Hace 3700 díasDonde me recomiendadn comprar mi vestido de novia o donde lo compraron, segun se, en algunos lugares tambien incluye el velo o cojines soy de Irapuato.