Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato

Recomendaciones para Irapuato?

Sandra, el 2 de Octubre de 2014 a las 17:18 Publicado en Guanajuato 0 11

Hola!! Cómo están? Pues hoy quisiera que me diran recomendaciones de proveedores en Irapuato, ya chequé todos los de la página pero son muy pocos y quisiera tener más opciones para tomar en cuenta presupuestos, qué incluyen los paquetes, etc. por eso me gustaría que me compartieran sus conocimientos y experiencias plis!

11 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 19 de Marzo de 2017 a las 21:31
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendan mariachi en irapuato?
    • Responder
  • Ana Pau
    Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato
    Ana Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo habia escuchado, me recomendaron a una chica soprano que se llama "Infante La Vie En Rose" y la verdad la solicitan mucho, igual va con 3 personas (o las que tu quieras) en las cuerdas o si solo quieres por ejemplo violin tambien se puede.

    Igual, me gustaba ahi pero la verdad para mi boda me peinara y me maquillara un amigo maquillista que viene de Cueramaro y que maquilla y peina increible y que ira ese dia a mi casa Smiley catface

    La fotografia la aparte con Maico ya que nos gusto mucho su trabajo y sus precios son suuuuuper accesibles, ya que los que cotizabamos estaban arriba de $10,000 por el paquete más pequeño

    La musica ya la tenemos, porque tocaron en los XV de una prima y me gusto el ambiente

    Los recuerdos los darán entre una amiga y una de mis cuñadas asi que ya me salve de eso hahaha

    Los centros de mesa igual aun no los tengo porque pienso ir por ellos a Gdl (más barato)

    A ti que te falta?

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De la música es probable que me quede con el coro que incluye el costo de la misa, pero me habían comentado de un chavo que canta se llama Joe Covarrubias, él me dijo que van 3 personas incluidas él y cantan a 3 voces y 2 tocan el violín, no lo he escuchado personalmente pero sé que hasta llegó a cantar en María Visión. Hace mucho que no voy a salón VIP pero sí me gustaba, a lo que le saco es al $$$ porque he cotizado en 3 lugares y varía algo en uno va de $1000 pero todo es en el salón (no van a tu casa) y en otro si te arreglan en el salón son 2,200 y si van a tu casa son 3,000 (800 sólo por ir a tu casa se me hace excesivo).

    Tú cómo vas con los demás detalles? (recuerditos, centros de mesa, etc.)

    • Responder
  • Ana Pau
    Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato
    Ana Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!

    Yo soy de Irapuato! me falta la musica para la iglesia pero ya tengo la musica para la recepcion y el banquete (que por cierto me lo recomendaron muchisimo!!!)

    Para el peinado a mi me encanta como maquillan y peinan en salon VIP en Guadalupe Victoria Smiley catface

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco tengo coro y no sé si contratarlo, has oído a los hermanos Vela? A mí me gusta cómo cantan pero no sé cuánto cobren. De maquillaje y peinado a mí me gustaría ir a Scarlett (de soriana o cibeles) porque siembre que voy a fiestas voy con Kike (está en Cobos) y me gusta muchísimo cómo peinan y maquillan pero ya quiero probar algo diferente (así que te lo recomiendo ampliamente). Del trío la verdad he escuchado algunos pero no sé ni dónde se contraten (de l

    • Responder
  • Astrid
    Novia Frecuente Junio 2015 Guanajuato
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    M podrian recomendar a donde acudir para maquillaje y peinado,

    A mi e hace falta el coro para la iglecia, o un cuarteto de cuerdas.

    Tambien me gustaria checar un trio bohemio, en donde se pueden contratar? please!!! ayuda Smiley surprise

    • Responder
  • Astrid
    Novia Frecuente Junio 2015 Guanajuato
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo voy a preguntar en estos dias por las flores en las florerias del mercado, pero fijate q me encanto la idea de poner centros de mesa con flores de seda, porq las personas se los pueden llevar y conservar y los puedes mandar hacer a tu gusto, como me dedico a hacer alguns manualidades he estado buscando recuerdos q conserven los invitados, ademas de algo original

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Saira!!! Pues proveedores de flores (tanto para el templo como el salón), recuerditos, no sé, mira lo que ya tengo apartado es salón con banquete incluido, música, pastel y se supone que también el fotógrafo (digo se supone porque mi suegro lo conoce y hablará con él pero en sí ni conozco su trabajo) todo lo demás me falta. De hecho una de mis hermanas vive en león y me agregó a un grupo en face que se llama algo así como "proveedores para tus fiestas en león" o algo por el estilo, tú qué me puedes comentar?

    • Responder
  • Saira
    Súper Novia Marzo 2015 Guanajuato
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! mira soy de león!! y me se algunos!! Pero de que proveedores quieres? Musica, Flores, Dj, Fotos!! etc

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la ayuda, ahora mismo me pongo en contacto con ellas para ver qué me pueden decir.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandrita, al parecer las chicas de Irapuato no se han conectado en estos días o simplemente no han visto tu debate porque no reciben el aviso de que fue creado y como se siguen escribiendo y abriendo temas este va pasando al fondo y por eso te contesto, para que lo reactivemos por si alguien lo ve y te puede dar las referencias que necesitas, por lo pronto te puedo presentar a algunas chicas de la zona con quienes puedes ir haciendo contacto para todos los temas de proveedores que van a requerir Smiley winking

    Mira esta es la lista que te encontré:

    Diana

    MAYRA

    Martha

    Michelle

    Revisa sus perfiles, déjales algún saludo o mándales el enlace de tu debate para que entren en contacto Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas