Ir al contenido principal
Ana Chagoya
Ana Chagoya

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Hola! Soy Ana tengo 33 años pero parezco de menos jajaj soy hija unica me encanta el personaje Taz me gusta la musica electronica, y rock soy enojona pero... Ver más

Hola! Soy Ana tengo 33 años pero parezco de menos jajaj soy hija unica me encanta el personaje Taz me gusta la musica electronica, y rock soy enojona pero sincera eso me agrada mucho diario trato de aprender algo nuevo de alguien a quien adrmiro? a mi Madre

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2015

3886días 19hrs

Yess comentó en mi muro:

Hace 3907 días

Muchas gracias por las vibras todo fue super fabuloso

Ana Chagoya

¡Gané una medalla!

Hace 3925 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ana Chagoya

¡Gané una medalla!

Hace 3925 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Ana Chagoya comentó en mi muro:

Hace 3926 días

gracias Yess!! igualmente yo casi no he tenido actividad en la comunidad pero espero poder ponerme al dia e involucrame mas en la página! que termines excelente tu día

Yess comentó en mi muro:

Hace 3926 días

Hola, pues como te decía me alegraste el día, una no espera recibir mensajes llenos de buena vibra, así que pase por tu perfil para saludar y para darte la bienvenida jaja, ok eso no, porque veo que llevamos como el mismo tiempo en la comunidad, pero cuando ocupes algo por aqui ando todo el rato así que no dudes en escribir y con gusto te ayudaré

Ana Chagoya

¡Gané una medalla!

Hace 3951 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Ana Chagoya

¡Gané una medalla!

Hace 3989 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Ana Chagoya comentó en mi muro:

Hace 4102 días

Nuestra boda es tema!! Rockabilly y eso me llena de emoción porque espero sea muy divertida y con mucho rockanrooll!!!

Grupos generales

Artículos por temas