Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2015
Me gusta la naturaleza, soy relajada y amigable
- Súper Novia
- 3,764 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Monserrat
Hace 3985 días
Participé en el post de Liliana & Carlos
Hace 3985 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3985 días
Creé un post
Hace 3986 díasHola chicas y chicos de la comunidad, hoy les quiero contar que estoy muy feliz y desvelada porque ayer mis damas me hicieron una pequeña despedida sorpresa!!! No nos habíamos podido reunir porque dos de ellas trabajan en otra ciudad y una de ellas...
Participé en el post de Greys
Hace 3986 díasHola nena, siii nuestro estado es hermoso, el real está padre tanto para trash como para sesión casual. He visto algunas ahí y están divinas. Definitivamente tendrías que taparte si lo haces en esa época jeje o no te llaman las haciendas? igual se hacen fotos divinas.
Participé en el post de Angelica
Hace 3986 días
Subí una foto en el post de Hilary
Hace 3986 días
Hola Brides & Grooms hoy ando muy activa contandoles algunos detallitos de mi boda & ando super emocionada ya me andan rondando los nervios, ya que estamos a 85 dias de mi boda, esta es la idea que tenemos para la salida de la iglesia,...
Participé en el post de Hilary
Hace 3986 díasGracias hermosa, confío en que todo se solucione de la mejor manera. Nosotros como desde un principio sacamos el estimado de 300 invitados pues nos pusimos a buscar salones con esa capacidad. Sin duda nuestro estado tiene cosas bellísimas, qué padrísimo que se va a ver todo en tu boda, a mí también me gusta mucho el bosque. Ansío tu crónica del día más especial de tu vida, eh? :) Estabamos pensando en tener alguna de las sesiones de fotos en el cedral, ya que ahí fue donde nos conocimos :) tú tuviste save the date? tendrás trash?
Que padre nena, ya verás que cuando puedas solucionar las cosas incómodas de la familia todo te va a salir bien lindo!!! Pues yo ando muy ansiosita jeje y muy emocionada!!! A 8 días no puedo creerlo, yo me casare en el chico, en el hotel el paraíso, es que amo el bosque y creo que el corredor de la montaña es de las cosas más bonitas de nuestro Estado :) ya les contaré como me fue!!!
Participé en el post de Paola
Hace 3987 días
Participé en el post de Cindylu
Hace 3987 díasHola preciosa, no me había dado cuenta que hasta somos de la misma ciudad jajajaja y tienes razón, no hay casi gente de Hidalgo. Veo que ya en 8 días te casas, qué emoción!!!! cómo estará el asunto? cuéntame! y pues te comento rápidamente que yo me casaré el 17 de octubre, en La Villita a las 13:00 y de ahí mi recepción en el salón más grande de los Macross, ahí será el civil, la comida y la pachangona :)