Ir al contenido principal
Monserrat
Monserrat

Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2015

Me gusta la naturaleza, soy relajada y amigable

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3978días 12hrs

Osiris comentó en mi muro:

Hace 3986 días

Hola nena, siii nuestro estado es hermoso, el real está padre tanto para trash como para sesión casual. He visto algunas ahí y están divinas. Definitivamente tendrías que taparte si lo haces en esa época jeje o no te llaman las haciendas? igual se hacen fotos divinas.

Hace 3986 días

Gracias hermosa, confío en que todo se solucione de la mejor manera. Nosotros como desde un principio sacamos el estimado de 300 invitados pues nos pusimos a buscar salones con esa capacidad. Sin duda nuestro estado tiene cosas bellísimas, qué padrísimo que se va a ver todo en tu boda, a mí también me gusta mucho el bosque. Ansío tu crónica del día más especial de tu vida, eh? :) Estabamos pensando en tener alguna de las sesiones de fotos en el cedral, ya que ahí fue donde nos conocimos :) tú tuviste save the date? tendrás trash?

Monserrat comentó en mi muro:

Hace 3987 días

Que padre nena, ya verás que cuando puedas solucionar las cosas incómodas de la familia todo te va a salir bien lindo!!! Pues yo ando muy ansiosita jeje y muy emocionada!!! A 8 días no puedo creerlo, yo me casare en el chico, en el hotel el paraíso, es que amo el bosque y creo que el corredor de la montaña es de las cosas más bonitas de nuestro Estado :) ya les contaré como me fue!!!

Hace 3987 días

Hola preciosa, no me había dado cuenta que hasta somos de la misma ciudad jajajaja y tienes razón, no hay casi gente de Hidalgo. Veo que ya en 8 días te casas, qué emoción!!!! cómo estará el asunto? cuéntame! y pues te comento rápidamente que yo me casaré el 17 de octubre, en La Villita a las 13:00 y de ahí mi recepción en el salón más grande de los Macross, ahí será el civil, la comida y la pachangona :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas