Lerdo, Durango · Desde Enero del 2015
SOY UNA MUJER EXTROVERTIDA, INQUIETA, Y DETALLISTA, UN POCO PERFECCIONISTA Y ENTREGADA A TODO LO QUE RODEA MI PERSONA
- Novia VIP
- 8,010 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Kriz
Hace 3007 días
Subí una foto en el post de Cassandra
Hace 3007 días
Hola chicas y chicos, hoy recién me puse a ver cotizaciones de mesas de postres/snacks y se me hacen muy caras :C, la más barata que he visto costaba $6,300 y la mayoría de las cosas que trae son cosas "ya hechas", tipo palomitas, frituras, dulces,...
Participé en el post de Cassandra
Hace 3007 días
Creé un post
Hace 3007 díasAME SU CARA DE SERIEDAD (NERVIOS) Algunas chic@s recordaran que en debates de principio de mi planeacion de la boda, uno de mis grandes anhelos era tener un encuentro con mi papá, y de hecho el no habia visto vestidos de novia conmigo, jamas me...
Participé en el post de Lizzy
Hace 3014 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3017 días
Participé en el post de Geny
Hace 3018 días
Creé un post
Hace 3018 díasTodooo lo que buscaba encontraba quiza a mi gusto pero carisisisisimooo.. Asi que opte por hacer gran parte de los detalles y los cojines no fueron excepecion.. los ame..!!! Quise hacerlos de algun tipo de tela que pudiera combinar en la recamara de...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3019 días
HOLA necesito q me den ideas para mi boda tenemos previsto q la temática sea más regional ya q ambos nos gustan los caballos y quisiéramos ideas originales y elegantes para la boda 😣
Participé en el post de Liliana
Hace 3019 días
Participé en el post de Mirna
Hace 3019 días