Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro... Ver más
Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro preservarla. Estoy a favor del respeto a la vida (de cualquier especie) y pienso que cuando uno no tiene nada bueno que decir es mejor no decir nada. Me gusta contemplar paisajes, caminar, reir y disfrutar. Soy muy exigente y un tanto perfeccionista a pesar de ser consciente que la perfeccion en lo terrenal no existe. Soy sentimental, detallista y dedicada. Me gusta aprender cosas nuevas y compartir las cosas que yo se
- Novia PRO
- 11,901 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Marcela
Hace 3731 días
Participé en el post de Laura
Hace 3731 días
Participé en el post de Shey.jjoj
Hace 3731 días
Participé en el post de Pauu
Hace 3732 días
Participé en el post de Bren
Hace 3732 días
Participé en el post de Susana
Hace 3732 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3733 días
Creé un post
Hace 3733 díasHello guapos y bellas!!! Ya vamos avanzando mas, porque ya fue mi despedida!!!! y honestamente fue una muy bonita. Asistieron muchas personas, hasta amigos mios (ahí los verán entretenidos jugando). Me divertí y la disfrute bastante. Y por alguna...
Participé en el post de Friné
Hace 3734 días
Subí una foto en el post de Kennya
Hace 3734 días
Sorry el primero no se subio bien. !!! K&r mi boda diy: flores y centros 1Publicado en Organizar una bodaHola de nuevo a todos Hoy les hablare sobre nuestro proyecto para los centros y todos loa arreglos de nuestro día .Como avía comentado...
Participé en el post de Kennya
Hace 3734 días
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3735 días
Buen dia chicas...pues si....estoy que no me la creo pero ya tenemos la reservación en el Grand Mayan Palace de Mazatlán, Sinaloa.....!!! Asi que no se cuando terminaré los preparativos de la boda pero al menos la janymun ya quedo...
Participé en el post de Lucia
Hace 3736 días
Participé en el post de Maria
Hace 3738 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3739 días