Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
HOLA pues mi nombre es Blanca Joanna soy de Veracruzy me caso el 12 de Diciembre.Soy Biologa y doy clases en una escuela particular, mi novio-esposo AZAEL... Ver más
HOLA pues mi nombre es Blanca Joanna soy de Veracruzy me caso el 12 de Diciembre.Soy Biologa y doy clases en una escuela particular, mi novio-esposo AZAEL es de San Luis potosí asi que organizamos nuestra boda a distancia.
- Novia Frecuente
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3816 díasHola, pues ya casi es mi boda y por lo tanto mi prueba de maquillaje y peinado y no se cual llevar... Quiero usar una diara pero no se que peinado :/
Participé en el post de Blanca
Hace 3816 días
Hace 3816 días
Creé un post
Hace 3817 díasPor fin encontré el colchón de tintas para mi árbol de huellas, ya casi está todo listo
Creé un post
Hace 3817 díasPues solo falta el librito para colorear pero ya casi listo. BBendiciones
Participé en el post de Ranita
Hace 3818 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3818 días
¡Gané una medalla!
Hace 3818 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3818 díasHola, buen día Me desaparecí unos días porque fue mi boda civil en las tierras de mi ahora Esposito... Ahora solo eapwrat 38 días para el gran día BSaludos y bendiciones
Hace 3827 días
Hace 3827 días
Creé un post
Hace 3828 díasBuenas noches Pues aunque me faltan 48 días para la boda religiosa este viernes que viene me caso por wl civil. Apenas me cayo el veite mientras cenaba un cereal, en mi cada, viendo películas. xDSaludos y bendiciones