Apodaca, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
Soy algo vergonzosa, pero esta comunidad me ha gustado tanto que empiezo a participar en los debates y preguntar sobre algunas cosas, aunque les confieso... Ver más
Soy algo vergonzosa, pero esta comunidad me ha gustado tanto que empiezo a participar en los debates y preguntar sobre algunas cosas, aunque les confieso que he leído muchísimos debates pero en la mayoría no participo :P Les deseo a todas mucho éxito en su gran día y toda la felicidad del mundo en su matrimonio. Si en algo les puedo ayudar, con confianza :D
- Novia Experta
- 1,580 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Stephanie
Hace 4068 días
Participé en el post de Jessy
Hace 4068 días
Participé en el post de Lidia
Hace 4068 días
Participé en el post de Gladis
Hace 4068 días
Participé en el post de Enrique&elizabeth
Hace 4068 días
¡Gané una medalla!
Hace 4069 días
Mega Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Dianely
Hace 4069 días
Participé en el post de Jaime
Hace 4069 días
Participé en el post de Jessy
Hace 4069 días
Participé en el post de Jess
Hace 4069 días
Creé un post
Hace 4069 díasHola chicas guapas... primero que nada quiero dejarles esta pequeña imágen con un mensaje que en lo personal me cayó el saco y me hizo reflexionar algunas cosas y por ende que me sintiera un tanto deprimida, triste y algunos otros sentimientos. Les...
Participé en el post de María
Hace 4069 díasHola!! Gracias a ti! Muchas felicidades por tu compromiso ya sabes para lo que se te ofrezca aquí estamos :) leí que también eres de Apodaca! Somos vecinas!! Casi casi .. Bendiciones
Participé en el post de Yadira
Hace 4069 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 4069 días