Apodaca, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
Soy algo vergonzosa, pero esta comunidad me ha gustado tanto que empiezo a participar en los debates y preguntar sobre algunas cosas, aunque les confieso... Ver más
Soy algo vergonzosa, pero esta comunidad me ha gustado tanto que empiezo a participar en los debates y preguntar sobre algunas cosas, aunque les confieso que he leído muchísimos debates pero en la mayoría no participo :P Les deseo a todas mucho éxito en su gran día y toda la felicidad del mundo en su matrimonio. Si en algo les puedo ayudar, con confianza :D
- Novia Experta
- 1,580 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 4069 días
Hola chicas guapas... primero que nada quiero dejarles esta pequeña imágen con un mensaje que en lo personal me cayó el saco y me hizo reflexionar algunas cosas y por ende que me sintiera un tanto deprimida, triste y algunos otros sentimientos. Les...
Hace 4078 días
Hola guapas, pues les cuento que hace unos días estaba muy interesada en los debates y comentando y sugiriendo cuando de pronto.... Me gano mi medalla de adicta!! Y les confiezo que últimamente si he estado muy metida en la app, incluso en el...
Hace 4084 días
Hola chicas, he andado ocupada con la planeación de mi gran día, aunque aparentemente falta mucho, les cuento un poco de la anécdota de este fin de semana.... Por cuestiones de trabajo mi mamá no vive con nosotros, pero este fin de semana nos visitó...
Hace 4085 días
Bueno chicas por fin me di un poquito de tiempo para presentarles a mis tesoros Estos son los dos anillos que he recibido, el primero y más pequeño es nuestro anillo de promesa, este me lo entregó mi amor cuando cumplimos 1 año de novios...
Subí una foto en el post de Suheyt
Hace 4088 días
Hola muchachas Ustedes ya saben como será su pastel ??? A mi me encantan los pasteles simples
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4089 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas