Apodaca, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
Soy algo vergonzosa, pero esta comunidad me ha gustado tanto que empiezo a participar en los debates y preguntar sobre algunas cosas, aunque les confieso... Ver más
Soy algo vergonzosa, pero esta comunidad me ha gustado tanto que empiezo a participar en los debates y preguntar sobre algunas cosas, aunque les confieso que he leído muchísimos debates pero en la mayoría no participo :P Les deseo a todas mucho éxito en su gran día y toda la felicidad del mundo en su matrimonio. Si en algo les puedo ayudar, con confianza :D
- Novia Experta
- 1,580 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4115 díasHola chicas guapas... primero que nada quiero dejarles esta pequeña imágen con un mensaje que en lo personal me cayó el saco y me hizo reflexionar algunas cosas y por ende que me sintiera un tanto deprimida, triste y algunos otros sentimientos. Les...
Creé un post
Hace 4116 díasChicas cuenten sus avances!!! Qué les falta??
Creé un post
Hace 4118 díasHola chicas!! espero que estén muy bien y sus preparativos vayan de maravilla.... Quisiera que alguna me ayudara ya que me gustaría hacer mis ligas yo misma, he comprado algunos materiales pero la verdad no tengo idea por donde comenzar, compré...
Creé un post
Hace 4122 díasChicas les comparto estos 5 momentos de nuestra luna de miel que debemos disfrutar plenamente 1. Relajación Si vas a tener una luna de miel en la que visitarás varias ciudades es probable que quieras conocer “lo más que se pueda”. Este tipo de viaje...
Creé un post
Hace 4122 díasChicas pues desde hace tiempo preguntaba en un debate si alguien tenía los significados de los artículos de las despedidas religiosas, y qué creen??? Por fin lo encontré!!!! Se los comparta para quienes deseen utilizarlo y éxito en lo que emprendan...
Creé un post
Hace 4122 díasChicas!!! necesito de su ayuda... Quier hacer unos kits de supervivencia para regalar a mis invitados pero no sé exactamente que contienes, alguien puede decirme, gracias y les dejo un besito :*
Creé un post
Hace 4124 díasHola guapas, pues les cuento que hace unos días estaba muy interesada en los debates y comentando y sugiriendo cuando de pronto.... Me gano mi medalla de adicta!! Y les confiezo que últimamente si he estado muy metida en la app, incluso en el...
Creé un post
Hace 4129 díasChicas alguna de ustedes se casó en el jardín La Palapa Eventos???? o están por casarse ahí?
Creé un post
Hace 4129 díasHola chicas... quisiera saber si alguna de ustedes se casará en Escobedo y que provedores han conseguido cerca..
Creé un post
Hace 4130 díasHola chicas, he andado ocupada con la planeación de mi gran día, aunque aparentemente falta mucho, les cuento un poco de la anécdota de este fin de semana.... Por cuestiones de trabajo mi mamá no vive con nosotros, pero este fin de semana nos visitó...
Creé un post
Hace 4137 díasBueno chicas por fin me di un poquito de tiempo para presentarles a mis tesoros Estos son los dos anillos que he recibido, el primero y más pequeño es nuestro anillo de promesa, este me lo entregó mi amor cuando cumplimos 1 año de novios Y el segundo...
Creé un post
Hace 4138 díasChicas necesito un lugar para encontrar mi vestido, ya había separado en un lugar pero me da desconfianza porque como es un taller de costura no tienen vestidos ahí en exhibición y tengo miedo que no me guste el acabado de las costuras y así, alguien...
Creé un post
Hace 4158 díasHola chicas, pues quiero compartir con ustedes nuestros avances para el maravilloso día... 1- El primero es que ya hemos comprado nuestro refrigerador y nuestra estufa, aunque todavía no tenemos casa ya estamos empezando con lo que es indispensable,...
Creé un post
Hace 4158 díasChicas he estado buscando sin lograr nada una dinámica que se realiza en las despedidas donde varias personas cercanas a la novia le regalan algunos objetos para su nuevo hogar y leen un texto sobre cada uno de ellos, uno de los que recuerdo es la...
Creé un post
Hace 4202 díasChicas me casaré en agosto y aun no hemos visto invitaciones ni nada relacionado, pero me gustaría que me orientaran sobre cómo redactarlas ya que tengo una hija y no me gustaría dejarla de lado en ningún momento y estoy segura que mi prometido...
Creé un post
Hace 4202 díasHola!! alguna de ustedes ya ha decidido dónde arreglarse para ese día especial? cónocen algún lugar donde hagan buen trabajo cerca de Apodaca?