Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2014
Princesa de Dios, mercadóloga, inteligente, guapa, cantante y pambolera. Eterna enamorada de Rafa.
- Súper Novia
- 2,612 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3623 días
Hola hermosas últimamente veo muchas ideas padres para regalarle a tus damas la verdad yo no pensé en eso antes,se me ubiera hecho lindo regalarles algo.les llame x telefono tiempo antes para preguntarles si querían ser mis damas ellas accedieron y...
Hace 3625 días
Hermosas, estamos llegando a la recta final de los dilemas de boda ¿Qué libro de firmas prefieren? Árbol de huellas Tradicional Siguiente dilema -> Dilema con el photo booth
Hace 3625 días
Brides, seguro que ya han estado muchas veces en la disyuntiva de los recuerdos para sus invitados! ¿Cuál de estas opciones prefieren darles? Recuerdos comestibles Recuerdos útiles Siguiente dilema -> Dilema con la candy bar
Hace 3625 días
Hermosas, El dilema de siempre es el pastel de boda ¿apoco no es de lo más difícil de decidir? ¿Cómo lo quieren para su boda? Cubierto Desnudo Siguiente dilema -> Dilema con la música de boda
Hace 3625 días
Bonitas, En la sesión de fotos Save the date también nos surge el aprieto de cómo vestir ¿Ustedes qué prefieren? Casual Formal Siguiente dilema -> Dilema con el coche de bodas
Hace 3625 días
Bonitas, Un gran dilema que surge durante la planeación, son también los vestidos de las damas ¿Ustedes que prefieren? Vestidos iguales Vestidos diferentes Siguiente dilema -> Dilema con la hora de la boda
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3628 días
Pues mi marcador cuenta 252 días... Y estoy ansiosa y emocionada, ¿y ustedes? Les dejo una foto que tomé hace un par de horas al atardecer...
Hace 3629 días
Hola chicas, en esta ocasión quisiera conocer su punto de vista acerca del ramo que las acompañará durante la celebración de su boda, yo estoy pensando en usar un bouquet de flores en color rosa, estoy entre Peonias y Rosas pero estoy también...
Hace 3633 días
Hola chicas, bueno pues ando con la duda de cómo me gustaría ver a mis damas de honor en el gran día, ellas me pidieron que yo eligiera pero sinceramente ambas opciones me encantan, ya sé que las quiero en rosa claro, pero respecto al largo quisiera...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3634 días
300 días Hola hermosas estoy modo novia feliz pues sólo faltan 300 días para nustra boda, esta semana fue muy agretriada pues entre tanto trbajo ,cosas de la boda andaba vuelta loca ,pero me siento muy contenta ,logre separear las argollas me...
Hace 3638 días
Quisiera saber si alguien de ustedes sabe dónde puedo conseguir botellas mini de Champagne en la CDMX, Estado de México o Pachuca ya que las quiero poner en las mesas de mi evento. También quisiera saber si conocen el precio. Espero puedan ayudarme...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3640 días
Hola chicas!! Hoy fui con una de mis damas de honor a probar pasteles para la boda, la mayoría tenían fondant y dije "Va, vamos a probarlos a ver qué tal" Y no, no, ¡NO!, no sé si a ustedes les guste el fondant pero se me hace súper dulce (o sea es...