Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
- Novia PRO
- 28,619 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4095 días
Hola chicas como les fue en este magnifico puente ... Descansaron , avanzaron en los preparativos, salieron a algún lugar ??? Pues ahora mi debate es para conocer todos esos ANILLOS hermosos que para cada quien tiene el significado mas grande,...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4097 días
Nunca eh perdido la esperanza de un peinado con trenza o mi cabello suelto, la verdad quiero el menos gel y spray posible! Alguna nena que me ayude D:
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 4097 días
Chicas!! les dejo una pequeña colección de vestidos corte princesa, espero que les gusten y hagan sus aportaciones!! 1. .. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. a mi, me gustan los peiró... ESPERO QUE LES GUSTE EXCELENTE FIN!! ...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 4099 días
Hola brides hermosas buenas noches!! Una pregunta a las que ya se casaron y claro también a las que apenas lo van hacer. Se siguen dando los recuerditos que van prendido en la ropa? Osea los que se prenden con esos ganchitos y los que dan o daban en...
Hace 4099 días
Chicas les muestro mis playeras que usaremos el día de mañana 14 de marzo en mi despedida mixta Estoy muy feliz m. Además hoy vi que ya soy novia destacada Y es viernes !!!!!
Subí una foto en el post de Fany
Hace 4099 días
HOLA CHICASSS ALGUNA DE USTEDES ME PUEDE COMPARTIR DISEÑOS DE VESTIDOS PARA NIÑASS .. MI BODA ES EN ABRIL Y AUN NO DECIDO EL DISEÑO QUE LLEVARAN
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4099 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Hace 4106 días
Buen día Chicas el día de hoy estoy mas que feliz .. Les cuento mi marcador dice 70 días .. Muero de nervios y hoy 6 de marzo Cumplo 10 maravillosos y hermosos años con mi novio .. Hemos pasado x un sin fin de cosas .. Y después de tanto tiempo lo...
Hace 4107 días
Hola chicas pues aquí les muestro algunas fotos de los que podrían ser mis centros de mesa ... Algunos vienen como para xv años pero claro todos ya serian adornados para boda jijijiji Aun quiero checar mas .. Por el momento diganme x cual votan ???...
Hace 4109 días
Hola hermosas Que tal ?? Les vengo a enseñar mis invitaciones de despedida mixta .. Están algo sencillas y fueron elaboradas por mi cuñada (esposa de mi hermano) Se agradece la intención ... Que le parecen ????
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4110 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 4111 días
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 4111 días
Hola chicas últimamente he estado pensando en cómo quiero que sea mi peinado ese día... como toda novia lo quiero despampanante... perooo... creo que también quiero algo sencillo que vaya acorde a mi... pff uds ya saben como iran peinadas?
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4114 días
Veo que muchas han compartido sus anillos, aqui el mio. Antes imaginaba muchos anillos de muchos tipos en mi mano? Grandes, pequeños, gruesos, con piedra de color, degados, oro blanco, amarillo, etc. Hoy se que el anillo perfecto es ese que tu no...
Subí una foto en el post de Gris
Hace 4114 días
Hola chicas les pido su ayuda porfa estoy a 85 días y me faltan los centros de mesa y no se como que Miren mi color es blanco y dorado es como estilo romántico me gustaría algo de luz (velas) Va a ser la recepción en un pequeño salón Y quiero que...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 4114 días
Chicas que recomiendan para recuerdo de boda, quiero algo que sea util, bonito y original!