Tepic, Nayarit · Desde Septiembre del 2014
La mas grande y feliz sorpresa de mi vida me la dio mi prometido el día Sábado 16 de Agosto de este año (2014) pidiendome que me casara con el, frente a... Ver más
La mas grande y feliz sorpresa de mi vida me la dio mi prometido el día Sábado 16 de Agosto de este año (2014) pidiendome que me casara con el, frente a muchos AGRADABLES COMPLICES desconocidos, en el hotel Hard Rock Vallarta! fué el momento mas feliz de mi vida hasta donde puedo recordar, ahora... necesito muchos consejos y ayuda para que el día de mi boda sea igual o mas perfecto que el día que le di el SÍ a mi novio! se aceptan consejos y comentarios GRACIAS!!!!
- Novia Experta
- 2,062 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4165 días
les presumo mi anillo y el anillo de mi amii linda Pawis !!!!! presuman su anillo !!!!!
Participé en el post de Joseline
Hace 4165 días
Participé en el post de Viry
Hace 4165 días
Creé un post
Hace 4165 díasBuenos días a todos, espero que se encuentren muy bien!! porque yo no mucho jajajajaja no se crean soy una total DRAMA-BRIDE.... pero si un poco sorprendida... el día de ayer a 35 días de nuestro día B mi prometido y yo nos sentamos a hacer cuentas,...
Participé en el post de Stephy
Hace 4165 días
Creé un post
Hace 4167 díasSúper felices, pero con sentimientos encontrados pues también sienten nostalgia de que saldré de mi casa para formar mi propia familia; mi novio me llevaba mucho de viaje, a mi mamá al principio le molestó un poquito pues no veía del todo bien que...
Participé en el post de Gabii
Hace 4167 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4167 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4167 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4167 días
Participé en el post de Betsy Paola
Hace 4168 días
Participé en el post de Marlen
Hace 4168 días
Subí una foto en el post de Jarecy
Hace 4168 días
Hola, tienen fotos del.momento cuando les dieron el anillo, fue planeado expontaneo? Como fue , ami me lo dieron en mi cumpleaños una fiesta sorpresa con mis amigos mas cercanos y ellos tomaron estas fotos..
Participé en el post de Jarecy
Hace 4168 días
Creé un post
Hace 4168 díasHolaaaaaaaaaaa!!!! hoy me encontrepor ahí este chismografo de la pedida de mano!!... lo quise contestar porque esa historia aún no se las platico!... lo contesto y se los dejo para quien nos quiera compartir su experiencia... ¿Tuviste o tendrás...