Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lizeth
Hace 4025 días
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4025 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Participé en el post de Giorgia
Hace 4025 días
Participé en el post de Kaleb
Hace 4025 días
Participé en el post de Valeria
Hace 4025 días
Participé en el post de Sarai
Hace 4025 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4032 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4032 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Participé en el post de Daniel
Hace 4039 días
Participé en el post de Neiil
Hace 4039 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 4039 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4094 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Participé en el post de Liliana
Hace 4094 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4094 días
Chulaaaaaaaas! Un dato importante el día de la boda, quizá para algunas son nuestras damas, en ellas incluimos a amigas, hermanas, primas o cuñadas! Jeje Pero algo importantísimo es el color que elegiremos para su vestido De que color será o fue el...
Participé en el post de Karina
Hace 4094 días
Subí una foto en el post de María
Hace 4094 días
se deve de conbi andar el vestido de las damas con el color de montaje para. Las mesas .no se si me pueden ayudar con esto