Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Buen dia comunidad TGIF!!! Finally, seguimos con las bodas de Octubre asi que mandemos toda la buena vibra a los graduados de este fin, ell@s son: Anabel Itzel & David Itzel Alma Inés Deborah...
Hola Brides, Este domingo veré mi programa de boda favorito: "Say yes to the dresss" ¿Ya lo han visto? Me encanta ver a las novias probarse mil vestidos!!! ¿Qué otro programa me recomiendan? ...
Hola a todosPues después de año y medio de este plan, de este hermoso proyecto...Fue sin duda el día más feliz de mi vida hasta ahora...Pronto subo más detalles y fotos porque no he ni dormido...
Hola novias, las extraño han sido días muy pesados, como están todas? les platico que mi boda fue el sábado y sigo feliz, se me escaparon muchos detalles pero ya les contaré aún asi todo fue hermoso,...
Hola chicas!Pues el día de hoy no les tengo avances solo les vengo a compartir algunas imágenes de mi despedida de soltera La hicimos en un rock bar y yo invité a todas mis amigas y familiares hasta...
Qué tal chicas, los dos siguen pasando rapidísimo y no se detienen jajaEstamos a nada del gran día...El día de hoy les presento estos cilindros de plástico que están muy de moda y son súper baratos,...
Nunca se olviden de esto en la plantación de cualquier evento! (Y cualquier cosa que hagan en su vida) Yo hoy ando avanzando mucho en eso, los detalles, ya estamos a 26 días y restando!! Con los...
Hola chicas Pues estoy a 2 meses de mi gran dia y la verdad no se que sera de mi jajaja esque mi vestido es estraple y quiero bajar mis brazos gordos =( y quitar estrias ademas ustedes saben remedios...
Que nervios Que emoción Nuestro contador se acorta, ya se esta llegando el gran día B Como van Preciosas Yo a 24 días
Hola chicas como estan les quiero enseñar los avances de mi boda ,mis invitaciones que yo misma hice y los kits anticruda ya me falta muy poco estoy tan nerviosa pero tambien muy emocionada
Hola Brides y Grooms! Este dominguito me puse a pensar... ¿Cuántos domingos más de soltería tendrán mis queridos novios en la Comu? Espero que lo estén aprovechando al máximo!!! Felíz domingo
Hola bellas..Pues aqui sigo a toda velocidad porque el tiempo ya lo traigo encima..El día de hoy les presentó dos detallitos que daré en mi gran día Una mini macetita con una suculenta, son muy muy...
Hola Chicas! estaba platicando con mi novio el hecho de pedir regalo en efectivo en vez de una lista de regalos en tienda. El me dice que eso es de mal gusto... Ahora bien me gustaria saber de sus...
Hola hermosas novias!! Me encontre estas imágenes de decoración con globos para boda... Les gustaría algo así?? O será infantil??
Hola Brides, ¿como están? espero que se encuentren de maravilla, chicas estoy buscando de verdad ayuda urgente, necesito el traje del novio pero estoy en un gran dilema ya que yo quiero que vaya...
Uju! Por fin las encontré y en el lugar que menos esperaba!Les cuento, ya tengo los libritos de actividades para los niños que asistirán a mi boda, me faltaban los crayones, y no quería darles una...
Hola chicas en todos los debates veo que dicen cuantos días o meses nos faltan para la boda, pero y si lo resumimos en fines de semana, por ejemplo yo primero dios me caso en 14 de noviembre de este...
Hermosa Comunidad , para los novios mas relajados que no les gusta tanto la etiquetas les dejo estos trajes modernos!! en defintiiva mi estilo favorito! algo relajado! 1 2 3 4 5 6 7 8 ...
Novias y Novios que se casan en Octubre, ¿que lugares escogieron como Luna de Miel? ¿Saldran del país, se quedaran aqui? Ayendeme a elegir un lugar y comenten sobre el clima de este. Estamos indecisos...
Hola Brides Pues yo aquí en las madrugadas la única hora en la que las puedo leer Les dejo mi centro de mesa, la realidad vi demasiados y termine comprando esta cajita muy padre y el arreglo lo...
Buenos dias chicas, Les quiero contar mi super aventura de este fin pasado, y darles tips para aquellas quienes como yo son amantes de sus mascotas y las quieren incluir en su sesion casual. La sesion...
Bueno chicas aquí sigo subiendo algunas cosillas mientras el tiempo y el cansancio me lo permiten. Les platico que mi fotógrafo para el día b vive en Mérida (yo estoy en quererarock) y pues no iba a...
Hola mis hermosas brides... Vengo a contarles mi última adquisición por Internet , estoy feliz y debo compartir estos típs con ustedes, porque ya he bajado centímetros!!! Como saben sigo en mi proceso...
Hola chicas! Me encuentro ya en la recta final, la verdad es que ya no tengo tanto estrés las cosas que faltan cada día son menos.. Y el día de hoy les presento mis invitaciones... Me las hizo una de...
Chicas hola!! Hace unos dias leei de un reto con una botella y monedas de 10, bueno quise hacerlo, solo que un poco mas difícil, y es un pequeño garrafon, decenme mucha suerte! Ya que mi prometido y...
Hola hermosas, llegamos a 10 días!!! estoy en pánico, me faltan mis zapatos, todo lo de las mesas de dulces, las almendras confitadas, lo de la batucada, armar muchas cosas, este fin de semana que...
Buen día Grooms & Brides; hablemos de pesadillas preboda; seguro les ha pasado y casi más de una vez, no digan que no jeje (y si no, ya les pasará). Les comento esto pues, ayer hablando con mi...